esa es la pregunta de muchos como serian criados los niños... ¿por q freudiano? xD pienso aalgo similar, estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio gay ¿que problema podria traerle a alguien? solo seria problema para ellos por q saben que hay discriminacion pero eso es algo en lo que la gente ya se ha vuelto mas flexible y ya tienen mayor aceptacion, aqui (no se en argentina u otras partes) por ejemplo ya cuando viven juntos y son pareja se toma como union libre (legalmente) y hasta pueden afiliar a su pareja (como pareja) al sistema de salud. lo que yo le veria problema es a la adopcion es lo que vos decis Kobebryant, los van a molestar, van a crecer con una estigmatizacion que nisiquiera fue decicion de ellos, y creo que esa es la parte que podria afectar, no el hecho de que vayan a tener dos mamas o dos papas, biologicamente seria asi! pero en cuanto a la crianza la figura materna y paterna no solo se ejerce por la parte biologica. buehh ahi no fue por que alla sido madre soltera, hay otros motivos. hasta niños huerfanos pueden ser mas educados y eso que el papel de madre lo pudo haber cumplido una persona X.
estoy a favor de que allá parejas del mismo sexo, cada uno hace de su culo lo que quiere. Ahora que no esperen que se lo tome, una pareja del mismo sexo, como algo natural, porque NO ES ASI.La naturaleza tiene, de cada especie, un género masculino y un género femenino, y lo natural, es que se relacionen entre si los sexos opuestos.REPITO: no estoy encontra de que halla parejas homosexuales, pero no pueden pretender que se tome como algo natural, porque va contranatura. Con el tema de la adopción también estoy encontra, porque estan involucrando a un tercero a una situación que no es natural.Escuche que decían "¿Que preferís que un chico este en la calle o que tenga un techo,comida y dos padres?" A ver, que halla chicos en la calle ya es otro tema, es un problema del estado que se tendría que encargar del futuro de ese chico/s, asique no es excusa válida utilizar ese argumento.
Estooo.... por que comenzo la discusión con referencia a los católicos si el tema es referente al matrimonio gay? Digo porque yo soy católico y en realidad si se me hace "raro" eso de ver a dos personas del mismo género casandose y haciendo cosas que generalmente las hacen personas heterosexuales, pero la cuestión es que, ya sea una persona católica o no, eso no quiere decir que este en pleno rechazo del matrimonio gay, pues si le preguntas a varias personas, que pueden ser de otras religiones o incluso no tener una, van a existir distintos puntos de vista en apoyo o rechazo a la unión de dos personas del mismo sexo. Desde mi punto de vista, no estoy encontra de los gays, lo que si no acepto o "no me cuadra" es la forma que tienen algunos "gays", OJO no todos ni la mayoria, de presentar su orgullo visitiendose de manera extravagante y cosas por el estilo. Al final que es una persona gay? Es alguien que solamente le gustan personas de su mismo género por cuestiones del medio que le rodea es algo que de nacimiento que ya viene en sus genes??? Y en lo referente a lo de adoptar hijos, como decian anteriormente, puede ser que sean necesarias las figuras paterna y materna para criar bien a un hijo; pero si existe el respeto en la relación que mejor ejemplo puede tener un hijo? Además no creo que los padres le vayan a enseñar a su hijo a que solo se junte con personas de su mismo género o que vayan a tratar de que su hijo sea tambien gay...
Simplemente no joden a nadie con eso, así que debería permitirselo; igual para mi el matrimonio ni debería existir. Pero no es lo mismo, un hijo criado en una pareja gay termina con confusiones.
Te corrijo: Dios (en sus múltiples formas dependiendo de la religión) ha dispuesto que un hombre y una mujer tengan sexo, pero la biología ha dispuesto que el hombre tenga prostata, que se encuentra "por atrás", y que le proporciona una mayor exitación al ser estimulada que la estimulación peneana. Cualquier hombre, salvo que tenga alguna enfermedad y no tenga sensibilidad, se exita más al ser estimulado por una zona, que dada su profundidad, se llega mejor con un objeto punzante y cilíndrico. Y la naturaleza también le ha dado manos pequeñas a la mayoría de las mujeres, así que era lógico pensar que, en algún momento de la historia, un hombre iba a terminar teniendo sexo con otro hombre, puesto que el pene es ese objeto cilíndrico*. Lo natural es reproducirse entre personas del mismo sexo, pero el sexo por placer es totalmente "artificial" o contranatura, cómo prefieras. El perro no llama a la perra porque está caliente, se van a un motel, cojen con forro y listo. El perro coje cuándo va a tener cría. Despues, todo aquél sexo por placer es un invento del hombre, y tiene tanta naturalidad si se hace entre hombre y mujer, como entre hombre y hombre. El resto es un invento del cristianismo o fruto de la ignorancia. Eso respecto al sexo, adoptar ya es otro tema... Habría que esperar unos 5 o 6 años, a que crezcan los hijos apodtados de homosexuales (en este momento hay muchos adoptados "en negro"), y ver cómo salen. *Ésto no necesariamente implica homosexualidad, si tomamos homosexualidad como un hombre que gusta de otro. La exitación a travéz de la próstata es UNIVERSAL para todos los hombres.
En estos tiempos las familias han cambiado mucho, pensar en madre-padre e hijos nada más, es anticuado. La realidad es que hay muchos chicos en orfanatos y si una pareja homosexual le puede brindar esta ayuda por qué negárselos. Siempre que los traten con amor y respeto me parece que el niño se va a criar bien. En cuanto a eso de que el niño va a salir confundido porque tiene dos padres o dos madres, no creo que sea así, si el chico esta bien educado va a tener claras sus opciones. Además recuerden que la mayoría de las personas homosexuales provienen de familias heterosexuales, y no todas son aceptadas por ellas. Incluso muchas veces es tal el dolor que sienten al no ser aceptados que algunos terminan suicidándose. Bueno saludos, muy buena la ironía House.
Eso mismo pasa con los chicos que vienen de familias pobres, con los hijos de gente de color, bolivianos, chinos, con los chicos gordos, afeminados, estudiosos. mejor prohibamos a los negros, chinos, bolivianos, gente con propensión a la obesidad y padres exigentes tener hijos en la Argentina. No podemos negar un derecho a un sector de la sociedad basados en la ignorancia y estupidez retrógrada del resto.
tenes mucha razon... entonces que hacemos? me parece que tampoco podemos prohibir la ignorancia, y la estupidez, ni la discriminacion del resto... la humanidad no tiene salvacion...
Voto por el NO. Ya tenemos bajones poblacionales bastante preocupantes para andar con eso... los matrimonios catolicos si generan hijos, por otro lado, al contrario de los "matrimonios" gay.