Matrimonio entre "raros"

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 4/Jun/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Claro, y al casarse en vez de vivir en concubinato generarían una disminución poblacional. No tiene absolutamente ningún sentido lo que planteas.

Ninguno de los argumentos que han dado en contra justifican la negación de un derecho completamente válido a un grupo social. Los derechos de las minorías no se votan, ni se plebiscitan, están perfectamente incluidos en nuestra Constitución.

2. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Simplemente Esto. "Whatever floats your boat"

3. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Falso.

Al casarse, se generan hijos. Claro, parejas heterosexuales que no se casen tambien los van a generar, pero parejas de homosexuales NO LOS VAN A PRODUCIR. A lo mucho, adoptaran niños de otros, estos aprenderan la costumbre y seguira con lo mismo.

Y para que vean q lo q digo no esta tan alejado de la realidad, pues vean q ya se esta dando en Europa donde hay un tremendo porcentaje de homosexuales y la tasa de natalidad esta decreciendo peligrosamente. De hecho, son los musulmanes y latinos en Europa los que mas o menos mantienen todavia algo de la natalidad.

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    No es cierto lo que dices de Europa y de esto sé un poco al vivir en España. El motivo por el que la tasa de natalidad en Europa es baja se debe a otros factores como son:

- Salarios bajos y coste de vida alto. Ello hace que las parejas se planteen tener como mucho un hijo aquí (y a veces ni eso).
    - Cambio sociocultural por el que los matrimonios se llevan a cabo a los 35 y 40 años y casi ninguno antes de los 30 (al contrario que hace décadas), por lo que las probabilidades de tener un número elevado de hijos son menores.
    - Enlazado con el cambio sociocultural nombrado anteriormente, las nuevas generaciones desean vivir más la vida de una forma independiente e incluso rechazan la idea de tener hijos, en ocasiones.
    - Surgimiento del fenómeno "single". Desde hace años en Europa cada vez es más la gente que desea no emparejarse y vivir solo/a. Este fenómeno social tiene una gran aceptación en Francia, sobre todo.
    - Trabajo. El mundo laboral cada vez ocupa más parte de nuestras vidas y los hijos pasan a un segundo plano en la mayoría de las parejas. Mucha gente prefiere un desarrollo y progreso personal a nivel laboral antes que formar una familia. El ámbito profesional se superpone al personal.

Yo que vivo en Europa puedo hablar de ello y os aseguro que se debe a estos motivos. Es más, en mi caso soy hijo único, por ejemplo, y tengo tíos sin hijos a pesar de estar casados y tener más de 50 años (porque así lo han querido) o con un hijo/a como mucho.

Con todos mis respetos, decir que el descenso de la natalidad en Europa se debe a que haya homosexuales es, cuanto menos, hilarante.

A Manu!! le gusta esto.
  5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Bueno pero de ultima cada uno a lo que quiera, la libertad de expresion, de culto y de cualquier otra clase está garantizada por el hecho de ser un ser humano.

Por otro lado no lo veo bien pero las libertades de cada uno son de hecho de cada uno.

6. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Tambien existen esos casos en gente que fue criada por madre y padre...

Y a mi me crio mi madre sola y sali bastante bien... la que salio mal es mi hermana, pero bueno cuando tenga la oportunidad la empujo de un puente y sera un accidente (?).

Yo pienso vivir siempre solo :eek:, la verdad que me gustan las mujeres pero no lo suficiente como para tener ganas de algun dia convivir con alguien o tener hijos, si algun dia los tengo va a ser por la necesidad evolutiva de propagar mis genes (???).

Última modificación: 6/Jun/2010
  7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Eso de que se va a terminar la raza humana, es una estupidez......
    Primero que nada, la homosexualidad se da por naturaleza, no es una costumbre que se aprenda...fijate que los homosexuales son de padre y madre heterosexuales...

SIEMPRE en toda la historia de la humanidad hubo homosexuales, simplemente no se conocen mucho porque lo escondían...ahora claro, van a saltar un montón, y muchos van a decir "oh, todo el mundo es gay! es el fin de la humanidad y del universo!!" y van a sacar mil películas de poco éxito...pero es totalmente una estupidez. Como ya dije, la homosexualidad es algo prácticamente genético, se da en un cierto porcentaje de la población, como por ejemplo, el color de cabello rubio, o los ojos celestes. Y ese porcentaje nunca va a cambiar...
    Es algo natural...

Y después, lo de que una madre o un solo padre no pueden criar a un hijo, tampoco tiene sentido...todo depende de la madre o el padre en cuestión. Hijos de parejas estables a veces son mucho peores que algunos que sólo tuvieron a su padre, o incluso sólo a su abuelo...y eso de "mucho peores" significa que tienen ciertas características distintas, pero jamás van a ser "anticristos" o "perdición" de la humanidad, como muchos creen...simplemente son jóvenes...

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Decenso poblacional? Pues te tengo una noticia, somos demasiados humanos en éste planeta, sólo China tiene más de mil millones de habitantes, y allá sólo pueden tener un hijo, y en algunos casos si es mujer la abortan para poder tener un varón que trabaje.

Y no se si Perú ya habrá llegado al primer mundo, pero si sucede cómo aquí, debe estar llenos de negros que tienen cáda uno cómo 10 hijos :ouch:

Tenemos 20 problemas que disminuirían si fueramos menos: Hambre, extinción de animales, calentamiento global, desaparición de bosques, reservas petroleras escasas (alto precio del petrleo), etc etc etc... Y vos querés que sigamos poblando?

Según Wikipedia, eramos 13.418.265.528, más de 13 mil millones de personas en el planeta tierra en el 2008, con un crecimiento anual del 1,3%.

http://es.wikipedia.org/wiki/Población_mundial

Es decir, cáda año la población aumenta en 174 millones de personas.

Así que ese argumento es poco válido, no se donde ves el "peligroso" decenso poblacional.

Edit: Y quedate tranquilo, que cuándo Europa se quede sin habitantes el latino con 10 hijos se va a ir a vivir allá.

A Manu!! le gusta esto.
  9. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Aca va a haber un ban masivo.... lean el primer topic bien y vean como todos desvirtuaron.....

El thread habla de los catolicos WTF?????!

bleh, no entendi nada, me voy :confuse::confuse::confuse::roll:

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004

Edit:Deja que te busque eso en google!

Última modificación: 6/Jun/2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...