Te cuento... yo soy mod de la "parte de arriba del foro" (ABANDONWARE). En la parte de abajo no tengo Jurisdicción (COMUNIDAD)...
El problema no es que seamos mas o menos... el problema es que se requiere de equilibrio. Señores, uno de los mayores fuertes de la raza humana (aparte de su inteligencia) es su NUMERO. Ahora el numero debe equilibrarse, esto es no aumentar demasiado ni disminuir demasiado. Y los matrimonios estables, permiten (segun las condiciones economicas) equilibrar los numeros. Y Hacha, el hecho de que los homosexuales adopten, no les hace productores de hijos.
Pero el desequilibrio hace a la sociedad nata.... Sino seria una raza ARIA. O todos integrantes de la familia Ingals Vamos.... se estan llendo al joraca! El tema aca era hablar sobre el matrimonio en personas del mismo sexo. Ni el equilibrio, ni la adopción, ni el papá. Llego a la conclución que si no se habla de Mortal Kombat o de que lindos son los dibujitos del nuevo Monkey Island no se puede tener un post de política/sociedad/religión coherente. En fin... bue... CIERREN LA PERSIANA.
Solo me basé en tu ironía inicial. Discutir la intolerancia poco sentido tiene Que yo siendo heterosexual esté en contra de que 2 personas se casen y tengan los mismos derechos que yo es como mínimo de un egoísmo y rencor absurdo. Mucha gente debería empezar a vivir su vida antes de meterse en la alcoba de los otros. Edit: A pedido de House seguramente se cerrará pero escriban sus últimas opiniones asi no se sienten censurados.