Matt Groening vs Argentina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 12/Abr/2008.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Sip, eso mismo....

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Igualmente esto, por lo menos para mí, no tiene nada que ver con polític, sino con los Simpsons en sí, como serie y sátira de la sociedad. Serie que me encantaba y me parecía genial y ahora está completamente destruida. Eso es de lo que me interesa hablar a mi.

Estos chistecitos sobre otros países no me importan y mucho menos me ofenden, pero son evidentemente el manotazo de ahogado, porque se les hundió el barco hace rato.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me parece una boludes lo que decis, de onda. No soy pro-Estados Unidos, pero decir que porque la presidenta califica de yuyo a la soja, esto va a influir de alguna manera en su precio (falso) y que a eso se debe el lo de Lenny y Carl... Supongamos por un momento que nos faltan un par de caramelos y suponemos que puede ser cierto, sabes cuanto lleva hacer un episodio de los simpson desde que se empieza a hacer hasta que sale al aire? No es cuestion de un par de dias...

Segundo: Creo que te confundiste con el titulo. "Matt Groening vs Argentina"?

Tercero: Si todos estos ridiculos como Chavez y los demas que se prendieron no hubieran censurado el capitulo, hoy no estariamos hablando de esto y probablemente a casi nadie le hubiera llamado la atención. No ven que es un programa comico y que se burlan de todo tipo de gente (politicos inclusive) todo el tiempo? Como yo lo veo no es el fin del mundo, ni es un comentario demasiado fuerte el que se hizo (vean el video en youtube, es una boludes yo no lo calificaria como insulto)...

Hay muchas cosas peores por las cuales deberia preocuparles Estados Unidos, y se pasan haciendo foco en estas estupideces

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo deje de seguirlos hace ya algun tiempo justamente por eso, porque en el fondo han dejado de ser los Simpson, todavía los veo pero en las cintas de video q grabe de los antiguos capitulos y nunca me canso de ver esos capitulos; quien sabe, tal vez sea tiempo de dar paso a otros dibujos, futurama?

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    si es verdad, tengo ganas de desvirtuar un poco por ke me canso este tema:P
    Vieron la pelicula de fururama?¿ A mi me parecio copada! muestra un lado re sentimental de Fray y tiene ciertos tokes de otros capitulos, como Papanoel:P

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hay una pelicula de Futurama? como es que no sabía? :? Está buena como para descargarla?

Yo vi todos los capitulos creo, es muy divertida, Fray es lo más.

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Ya somos dos! En donde la consigo?

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Última modificación: 15/Abr/2008
  9. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    Che, no vi el episodio ese...

pero como saben que ese chistecito no lo dijeron los que doblan las voces en español? Muchas veces han cambiado cosas, por ej, cuando hay un disco de pimpinela, que ne la version yankee no existia, o no se que cosas mas... pero muchas veces cambian los dialogos por cosas de latinoamerica los que hacen los doblajes.

10. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006

Compartinos

Cargando...