Mirá bajate algún capitulo, porque en Cartoon Network Latinoamerica no los dan todos, ya que hay muchos capitulos que tienen MUCHAS referencias sexuales, a la droga, violaciones, asesinatos, etc. y no da censurarlos porque quedan de 20 segundos. Acá está la primer temporada (2005): http://www.taringa.net/posts/tv-pel...cken-_-Pollo-Robot-1er-Temp_-[Mediafire].html Y acá la segunda (2006): http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1152369/Robot-Chicken-Season-2.html Es la vesión de 80 MB se ve re pulenta. De estos links los bajé yo. Y bob esponja, es humor absurdo, no es que sea muy adulto, pero está bueno. Aunque hay algunas cosas locas como en la pelicula que aparece David hasselhoff
ahhh creo q vi la propaganda hace unos años en cartoon network o en otro lado! es parte de "adult swing" o algo asi q capítulo me bajo para empezar? pd: screen y todo jaja alto maquinón
Hahaha, un dibujito muy bueno son Los Padrinos Magicos, que bizarrisimos que sonnnnnnnnnnnnn. Una vuelta que Cosmo habia encontrado el Santo Grial en la playa y no me acuerdo realmente que paso... me hizo reir mucho jajajaja.
Jaja, si, me acuerdo perfectamente xD: Era asi: Timmy deseo ser super fuerte, cosmo y wanda se transformaron en cangrejos (porque estaban en la playa), y se pusieron a buscar sus varitas en la arena.. Despues Wanda (creo) dice: Encontré algo, y cosmo dice: -A ver, acaso es otro santo grial?- Jaja Despues cosmo encuentra a Elvis preasley vivo viviendo debajo de la arena ajajaj xD
uh casi meto la pata cuando iba a decir q bob esponja me parecia infantil onda los padrinos mágicos XD mi sobrinito vive viéndoles y le da a pleno a los canales infantiles de ahora. Ahora la onda en animé ben10 parece. Bleh ni se si es un animé XD sospecho ¿? Ben10, los padrinos mágicos y según me dice mira dragon ball Z pero alta mezcla de capítulos de dragonball debe ver. Se compran las "cartas" de dragon ball, creo que son una onda cartas Magic pero con reglas más sencillas, CREO.
Ben 10 no es anime, Teen Titans tampoco... XD y menos que menos Avatar, supongo que será un tipo de intento de imitacion yankee por generar algo similar.