jajaja si me parece que va a dificultar un poco la lectura... Es 500x150: 50KB, para que ningún papafrita pregunte jaja
Y... se podría decir que es bastante grande xDD; el máximo es 500x150 px, la podés recortar a ese tamaño Edit: Me ganó maquinita jaja Edit #2: Aprovecho el post al pedo, ¿que te parece algo así, Nikko?
totalmente de acuerdo, la letra con unos cuantos pixeles de diferencia con el borde, se lee mejor y queda mejor
Si podías hacer esto: Ahí queda mejor me parece... Igual no te desanimes seguí practicando que tu avatar quedo grosso, de verdad Es hasta que le agarres la mano (al mono)
Jajaja, ¿eso es un seguí participando? de todos modos yo hice lo que pude para meterlo en la resolución establecida, no en 800x240 Y nah, no pienso agarrarle la mano (menos al mono), porque tampoco está en mis planes dedicarme al tema.
gracias por la resolucion gracias por la firma y gracias por la firma y el aliento me quedo esto: ta piola no?
nah no fue mala onda, solo decía, que la principio no te das cuenta de cosas que después decís que boludo!, te digo porque me pasó...por ejemplo darte cuenta que 500x150=800x240 multiplicá y te vas a dar cuenta , lo que pasa es que la página donde la colgué me lo estiró, pero es lo mismo solo los achicas con las mismas proporciones, jeje Chau aguzin, no te enojes sos un capo