claramente, es algo mental, NUNCA nadie puede dejar de jugar, nunca se es viejo, siempre que se sigan jugando y nunca se dejen de jugar, uno puede. pero si no se "entrena", uno pierde la forma de jugar y le resulta c/ vez más dificil.
Hola, a lo mejor no estoy tan viejo despues de todo: Encontre un juego que se llama Artic Moves, que podria ser, descargatelo en: http://computeremuzone.metropoliglobal.com/fichas/a/arctic_moves.htm Miralo y me dices si es el que buscabas
agunte el urban champion de family, a ese no le gana nadie!!! es mas malo que pisar caca descalso, pero es tan entretenido y veridico que como en el juego la gente se agarra a piñas en la calle y cuando pasa la caña se ponen en las esquinas a silvar como si no pasara nada....
Si me habra sacado canas verdes jugarle al Rolo.La primera impresion que uno tiene es que es infantil y estupido,hay que admitirlo,pero,y no exagero,armar todo el condenado rompecabezas-selva-desierto-ciudad-y demas es todo un requecontraarchisuper desafio. Uno de los pocos juegos que pude pasarle a la final solo dos veces (y no se como!) y el mas complejo prueba nervios.A lo ultimo,no importaba cuanto lo jugara,estaba tan tenso que casi tiro el cartucho del Rolo a la soberana...!