si es muyyy parecido pero le faltan los mostacholes y tambiem le falta su..........Mmmmmm.................. a ya lo tengo sus libros porque ha estas alturas deberia estar estudiando y yo tambien jeje
Jajaja.. Inés! vos te pareces quiza en esa foto, que es la unica que vi pero bueno jaja, no se si te mate. . Y sawwen se parece al negro rada...
¡Juas! Bueno, yo lo dije de broma, más bien lo que quise decir es que para uno mismo es difícil verse parecido a otros Los demás pueden verlo más fácilmente
miren, encontre el dibujo que le hicieron a Draka hace unos dias No tienen un parecido?? sobre todo en el tornillo que le falta juajua... adag !
jajaja q malvado. Pero mira que casualidad justo este cuadro "el grito" de Edward Munch fue robado de un museo creo q en Noruega. Es una pena porque es uno de mis cuadros preferidos y está tasado en 70 palos verdes. (léase 70 millones de dolares )
Nunca te vi personalmente....y lo de LA VENGANZA SERA TERRIBLE LO DIGO YO, A MIS VICTIMAS!! basta de robar mis frases, mi avatar..y seguro son ustedes los que me roban las naranjas del patio de adelante....AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!