El mito del sucubo nace de la tendencia que tiene la gente a alucinar con intrusos cuando sufren de paralisis del sueño.
Leí el título y lo primero que se me vino a la mente fue esto: [YOUTUBE]HIZhBUXNwzw[/YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=HIZhBUXNwzw
Che, se zarpa. La verdad que me puede este foro, está empezando a agarrarme esa sensación que debe haber comentarios por ahí que no leí y que me harían cagar de risa y que tengo la obligación de leerlos todos Igual, no es por faltar, pero digo, nadie hizo una pregunta esencial al niño de Malkavia. ¿Qué películas viste man? Así las vemos, y te comprenderemos con mayor exactitud, y deseando lo mismo podremos acercarnos a aconsejar. Igual, Hacha Dorada tiró un título que parece hacerlo.- Por mi parte, no he tenido posibilidades. Pero en ghost pareciera ser que funciona, aunque a Patrick no le doy, y si el fantasma fuera demi moor... esperaría a que esté como en Striptease.- En los sueños polutorios la cosa es bastante real, quizá si se pudiera arreglar con el más allá una entrevista en el mundo de los sueños, sería más sencillo. Sinó tenés que ir con uno de esos que curan todo mal, atan amores y atraen en segundos a la pareja perdida, y plantearle el tema. Seguro que cobra un poco más, dependiendo del fantasma que enganche, lo que sería como ir al pelotero, pero siendo que nos cuesta comunicarnos con los fallecidos, creo que vale.- Lo que estuve viendo, en una especie de ataque de cine abandon es "Return of the living dead", la uno y la dos, y a las muertas no le doy ni en pedo, así que, o súcubo o vivas. Al caso, el súcubo de south park se convierte en un bicho de mierda, tampoco le daría
Tan locos ustedes! como van a garchar un fantasma?, se te aparece uno de esos y ni se te para la pija imaginate.
MomÉnto, depende qué fantasma. Si es la abuela de alguno, puede ser, pero si es una minita que se suicidó por dark... En un toque le doy. Reconozco que debe ser complicado, el asombro puede causar flaccidez, eso es cierto.- Pero la pregunta principal me parece que se dirigía a la comparación entre el interior del aparato reproductor femenino de un ejemplar vivo y otro desencarnado. Se me hace que te debe dar más cosquillas. Aparte, piénsenlo bien ¿Forro? Say what? Sexo sin protección, no va a quedar embarazada de gasparín, o te va a andar contagiando veneridades.- Eh... Ahora me parece que me convencieron ¡!
En ese tiempo acababa de ver dos seguidas: The House of The Devil y The Inkeepers. Aunque la primera tenga titulo pochoclero (Y en realidad no sea sobre fantasmas, sino sobre unos locos de mierda de una secta) te la recomiendo al 100%, puede que mas que Inkeepers (Aunque esa tambien me gusto mucho, y si que tiene fantasmas). Totalmente deacuerdo Y para los que dicen que con el susto no conseguirias tener una ereccion: Los sucubos no son fantasmas normales, no asustan, garchan xD