Pero ¿Eso sería "Garchar un fantasma"? es decir, si posee a alguien, el efecto de introducir el miembro orino-reproductor en una entidad ectoplasmática ya no está. Era la posta de revolcarse con entidades. Ahora sería meramente garcharse un súcubo dentro de un súcubo... Aunque, ahora que lo pienso, ¡sería un threesome! Pero el forro va, sep, eso que ni qué.-
Es que ese era parte del dilema inicial ¿Se puede? Lactoplasma XD XD XD Otra opción es pegarse un tiro, pero ya no hay certezas. En un toque, si el espíritu desencarnado no tiene género, ya no hay aparato reproductor, y por ende una ausencia de cópula total ¬¬ Ya me está asustando eso, ahora que lo pienso, no el fantasma.-
Es verdad. Uno en cuerpo de carne y hueso la pone poco, si como espíritu no se garcha... ¡Eternidad para atrás! Y pensándolo un poco mejor, si es cierto que uno puede deambular por donde quiere... ¡Ya no tendría sentido espiar el vestuario de chicas! ¡Una mierda! >_<
Siempre. Pero digo, de qué sirve ver mujeres como fantasma, si uno ya no tiene capacidad eréctil. No puede ser que no tengan genitales los fantasmas, me reuso a aceptarlo. Para mí que es como beetlejuice, que hacés lo que querés con el ectoplasma. Lo que daría una ventaja tremenda en la idea de garcharse el fantasma, naturalmente.-
Igual les poder meter la mano entre las piernas, supongo, y divertirte con los gritos. Algo es algo (?)
Eso es cierto, le rompería las bolas a la gente. Debe haber una regulación fantasmal que lo impide. Aunque después de morir uno puede no estar de ánimos, vaya a saber.