me recomiendan una placa de video?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 17/May/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No se trata de incompatibilidad.
    Si te comprás un micro dual core y le ponés cualquiera de la linea 8, no la aprovechás al 100% un 60% (más o menos) onda la experiencia q me narraba un loco en msn unos meses atrás q se compró una ge force8 teniendo un buen micro pero de 2 núcleos. Me acuerdo q me contó q investigó un poco y aconsejaban un micro de 4 nucleos para sacarle bien el jugo. Ni hablar lo que debe ser las de las linea 9 (no me acuerdo bien el nombre.. yo simplemente digo geforce 9) rinden el 109% en USA el precio es muy semejante a su predecesor, cosa q enfureció un poco a los q se compraron la 8 :P
    (almenos eso lei hace unos meses en sitios onda tectimes (el d pcuserS) quizás le hacen mucha propaganda xD
    Tuvo que aparecer para competir con la placa de video Ati de 2 nucleos q habia salido este verano. Lanzaron la ge force9 antes de lo planeado para combatir el nuevo producto de Ati. Bueno... Microprocesadores de dos nucleos y placas de video de 2 GPU... es la onda :P
    sacate de la cabeza ese rígido de 750GB por ahora XD los dvd no son tan caros como antes, conseguite grabadora de dvd.
    uhmm a mi me vendria bien una

2. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Bueno, pero si compro un procesador Quad Core entonces me caeria bien una GeForce 9600? Deberia andar abosultamente TODO??

3. ilesoix

Ingreso:
    28/Abr/2008
    Con eso deberías tener máquina para jugar por unos años. Avanza todo muy rápido, pèro igualmente te va a durar un tiempo.

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Darmonk, sinceramente no te puedo decir nada de la 9600 porque no la conozco :?.

Conozco más o menos la serie de las 8.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    con una ge force 9600 tirás con gráficos full almenos 2 años
    y tirás con comodidad los videojuegos que vayan saliendo hasta el 2013 supongo. Jajajaja uhmm no hay mucha evolución gráfica.
    Históricamente la gente de ID siempre llevó la delantera. Del 97 al 2000 hubo cambios atroces que te impedían jugar muchos videojuegos el uso de PCs que tengan 2 o 3 años pero yo.. con mi pc q tiene ya 4 años cumplidos voy a tirar SC2 (con lo mínimo) y no fue la gran PC.. compré por ej un micro P4 2.8Ghz y ya existían los de 3.4. Ya había mothers onda el soyoDragoon2 con slot PCIe (a argentina no llegaban XD) pero me mandé un Asus de la linea X q tienen agp8x
    jua!

Averiguate bien los precios y el rendimiento y fijate bien ... date una vuelta por foros onda yoreparo (en español) y en inglés tenés más variedad.. ahi te van a tirar todas las especificaciones y como armar tu PC sin desaprovechar nada de nada.. comprar una PC pensándola bien lleva tiempo. Mientras el tiempo pasa aparece nuevo hard jajajaja

Compartinos

Cargando...