si es verdad, realmente necesita ayuda y urgente. si es joda lo unico que hace es perjudicarse, ya que el sabe que ese tipo de cosas no hay que hacerlas...sobre todo porque es una persona que no entro ayer al foro, es uno de los que mas participa!!
PERO QUÉ DICES?? ADUN! espero que realmente, como estoy leyendo, esto no vaya en serio... No entiendo si quiera cómo se te puede pasar una idea así por la cabeza. Aunque hubieras hecho lo peor que se pueda hacer en esta vida, su magnitud no puede ponerse al mismo nivel que el de perderla! simplemente, no se puede comparar! Además, qué sería esta vida sin cosas con las que uno aprende a vivirla y a valorarla? Un cuadro en el que sólo hubiera luz, sería una mancha blanca; son las sombras las que definen los rasgos, los matices, lo que merece la pena resaltar!. Si todo fuera sencillo, sin esfuerzos, nunca llegaríamos a esa sensación que se tiene de haber conseguido algo que merece la pena. Meter la pata sólo tiene que servir para aprender, rectificar con más ánimo (con la ayuda que necesites, y que por nuestra parte no te va a faltar :wink: ). Espero que leas esto y no te aburras! , porque puedo enrollarme y no quiero ser pesada... sólo quería decirte que no merece la pena desperdiciar la ocasión de darte a tí mismo otra oportunidad: "el hierro al rojo es cuando se presta a ser forjado"; aprovecha ahora para hacerlo! Besos, Lucía
Y que no decaiga, que necesito un buen RIO en mi Tomcat. Todavia nos quedan muchas horas de vuelo entre las brumas del Mar del Norte. En taro adun...