Drakita está aca , no me ven llegar . DavinchoS!.. una pena!.. algún dia vamos a terminar de construir la secta ".", el adag y todos los delirios que inventamos . Siempre lleva a Fredy y a John cerca, y espero tu regreso ... Adag!!!!!!!!!!!!!!!.. aaaaaaaagagagaga .
No entiendo nada, espero que sea una clave y alguien pueda descifrarla , pero me alegra ver a drakita por aqui
recien me acorde que habia puesto este post, y dije... a ver que mensajes tengo (2 o 3 supuse)... la verdad me han sorprendido no sabia que era tanto aca...la verdad es que tantas palabras de aliento me hacen sentir...snif snif....waahhhhhh que emotion !!!! jejejejejeje esa no se la cree nadie bueno les contaba, la cosa no era para toda las vaca, mas que nada los dias que estuviera en neco, y como me vine algunos dias antes de lo planeado estoy aca denuevo. veo que hago falta, asi como hacemos falta todos, porque como dicen, sin gente no hay comunidad, y sin comunidad no habria cueva, ni foro, ni chat, ni adagh, ni . ni nada !!! aguante la cueva, el foro y todos sus integrantes. bueno ahora me meto denuevo en el foro, a opinar y a afanar unos cuantos post jejejeje