draka curate esa herida que te vas a desangrar... bueno, pues al final se queda eso quiere decir que la polemica segira con las peleas incluidas
ya esta ,listo, definitivamente,la cultura simpson nos afecta a todos...pero pensar que salto todo porque uno menciono "novela" PD:alto avatar draka
jajaja Disculpen pero voy a ser una pequeña acotacion viendo las cosas descde afuera este hueon es un lloron que lo unico que queria era hacerce la victima y lo consiguio en un 100 % el trolo pa lloron las cago :cry: no te vayas ahueonaojajajajaja
No volvai a escribir... que después me banean a mí por la culpa de un gil como tú. Y si vai a escribir, escribe 1 vez al mes... y escribe cosas buenas.
¿Es envidia lo que detecto bonexxx? Como dice mi madre, para hablar mal de alguien, mejor callar. Tengamos la fiesta en paz.
Opino que podrían banearlo sólo de la IP que escribió eso... porque de ahí no lo puedo controlar... él está en su trabajo... no baneen las IPs con las que escribo yo... él si viene para acá, yo lo puedo vigilar para que no se meta al foro.
Yo la verad, no entiendo ni jota. por q sawwen se queria ir y despues vuelve???, por q habia peleas y ahora novelas?????? jajajaja; encerio che q alguien me explique algo. CHAO