CRONICA DE UNA IDA Y VUELTA ANUNCIADA acto primero, Sawen se enoja por que dice que cada vez que el escrivia algo, alguien le hacia una cargadita (vease primer mensage del topic) acto segundo, todo el mundo le empieza a decir que a ellos tambien los joden en sus distintos antros, y que lo entienden. al mismo tiempo, le piden qu vuelva.(esta es la parte dramatica de la cronica,no loco no, voy a llorar) acto tercero, Sawen vuelve. acto cuarto, bonexxx aparece diciendo lo que dijo al principio de esta pag del topic. ( en otro topic que no es este, medio que sawen y bonexx se putean, aunque para ser cincero, todos lo putean a bonexxx por que es un gil) es un topic en el cual dos nuevos usuarios se presentan(de los cuales, yo soy uno) creo que sigue estando mas abajo, pero no me acuerdo cual es....
Lo de la novela era porque quedo bastante emotivo. Por favor, les insisto en que no se crucen insultos, siempre intento que las cosas se arreglen sin tener que usar las herramientas de moderador, pero paren o tendre que hacerlo.
las maracas lloronas oye king y la blablabla...... no vengay a cargarme boberiasqueescribo yo ya no escribo de la ip de mi primo escribo desde mi pega y aqui no me van a poder banear los esquesoytonto jajajajajaja.........bonexxx la lleva no como el sisoytontóperdido Editado por el moderador para no leer tantas tonterias (Satur)
Re: las maracas lloronas podrias escribir un pein mejor es que no entiendo una mierda que signicica: trolo pega culias maraco del king culia poto
trolo -- homosexual o travestido (según la ocasión) pega -- tanto chileno no sé pero supongo que será casa... culias maraco del king -- afeminado (deformación de maricon) culiao -- eh... creo que vendría a ser como boludo (culiado vendría a ser el hombre que perdió la virginidad por la parte de atrás...) poto -- trasero que feo que me parece el español neutro...