Con mi viejo jugando al Wolfenstein 3D snif snif, que ganas de volver a esa epoca, cuando no podian hacer cosas blancas asi que tenia todo un equipo Amarilento y no mas preocupacion que reventar nazis con el CONTROL =).
Bien ahí KissAholic!!!!!! Esto iría en juegos nuevos. O no se supone que estamos en INTERACCIÓN ABANDON??????
Estoy armando una partida Online, eso es suficientemente interaccion para mi aunque no sean juegos Abandon...
Mis mejores recuerdos multiplayer de estos 2 juegos son en MOHAA. Me acuerdo que bajabamos algún mapa como "duen kirchen" (o algo asi, ni me acuerdo) y borramos el de la nieve. Mis partidas favoritas (igual que de todos) eran en Stalingrado Bueno si la idea era hacer una encuesta para armar partidas cuevinas de alguno de los dos juegos, el MOHAA se quedó afuera :/ Se salvaron!!!
Son muy buenas sagas las 2, pero ùltimamente, es decir sus ùltimos tìtulos (Black Ops, el MOH 2011 ese, World at War) se hacen muy repetitivos en cuanto a su jugabilidad :/
si vamos al caso, el post de las fotos de los cuevinos debería ir en general comunidad en vez de interacción abandon
El Black Ops y el World at War, Aunque son juegazos no son un ''Call of Duty'' Los de treyrach no saben hacer un call of duty, por eso espero ansioso cuando salga el modern warfare 3.