Yo coincido con Cartucho: Nigeria merecía ganar, pero así es el fútbol cuantas veces merecimos ganar y perdimos... alguna vez nos tenía que tocar a nosotros Lo más destacable de la seleción fue Messi que se jugó todo, Di Maria por meter el gol y porque también corrió y Monzón tuvo sus momentos; y los demás en el montón, en especial Agüero.
Es verdad, el futbol es asi, gana el que hace goles y no "el que merece ganar" (no siempre, pero pasa) En este caso Nigeria si merecio ganar, pero bueno, es asi. Y si hay alguien a quien putear chicos, es a Riquelme, puteenlo a Riquelme, cada dia me da mas bronca
Si, es verdad, creo ke todos esperabamos mas de Auero, pero dejense de joder! jugo re bien el ekipo!! Hacia 32º de calor y todos corrian una bocha, nadie parecia cansado. Ahora esto no se compara al otro Argentina-Brasil, porke esta vez jugamos mucho mejor. Messi estubo re bien, ademas, en general, todos se animaban mas a correr y jugarsela cuando veian la posibilidad. El partido estubo bueno, hubo un monton de llegadas, Argentina defendio re bien, porke si empezamos a contar las jugadas ke podrian haber sido gol, creo ke tubimos mas Yo estoy conforme con el ekipo. Se renovo la seleccion, sacaron a un par ke ya estaban siempre y no se porke, no rendian, Heinze, Abondancieri, Sorin, Crespo, etc. Son todos re copados, pero no rendia el ekipo asi, no tengo idea por ke
no me gustó el partido, me aburri mucho, tuvo poca dinamica, hasta en vez de prestarle atención en un momento al partido me cagaba de risa contando chistes racistas contra los nigerianos con los amigos con los que estaba viendo el partido XD aclaro, mi apellido es Agüero, y no me gusta mucho que esten haciendo esas alteraciones no lindas de mi apellido, por el momento lo voy a ignorar
En realidad no los sacaron, sino que juega la selección sub-23 en las olimpiadas y solo se pueden llevar 2 que excedan la edad (Riquelme y Mascherano). Aunque en lo del calor tenés razón, los africanos están mucho más acostumbrados al calor alto, sin contar que en realidad son más grandes de lo que le ponen en el documento (tienen promedio 30 años)
jejeje para mi argentina no jugo bien ni mal igual que nigeria no se quien se merecia ganar pero ¡QUE GOLAZO DE DI MARIA! terrible picandola... no se porque el coco basile no pone a estos chicos que jugaron algunos el sub-20 y ganaron el mundial en vez de ponerlo a ese de michelis etc. unos capos los chicos nene! ahora gracias a eso juntamos 2 de oro y 4 de bronce!
Para mi Nigeria se merecio ganar este partido, pero las olimpiadas en si si que las mereciamos... jugaron re bien, hicieron buenas jugadas, con partidos entretenidos... el problema de este partido era el calor, eso cago el partido, porque nadie tenia ganas de correr, el unico que se mandaba a correr era messi, pero como era el unico, no tenia muchas posibilidades... en tactica estuvo bien, pero no en movimiento... en eso tenian la ventaja los nigerianos, por ser negros(suena racista, pero sigan leyendo), ellos estan mas acostumbrados al calor que lso argentinos, ademas creo que el clima de nigeria es mucho mas calido que el de aca... en fin... un excelente segundo tiempo para ellos si no les haciamos ese gol, que salio medio de pedo...