Medalla de oro en futbol

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 23/Ago/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No se que olimpiadas vieron uds. Para mi alguien clave fue Pareja. Sin ese loco habríamos tenido que jugar por el bronce o conformarnos con la plata frente a nigeria. Salvó muchísimas pelotas.
    vs nigeria los relatores dijeron "bueno. si se equivocan pareja y mascherano.." como con bronca en una jugada donde ambos se equivocaron pero fue el único error o almenos error groso q le vi a Pareja.

Al inombrable si no le ponés un billete adelante ni se mueve. Dahh se mueve aparentando jugar.

El mejor del torneo a mi gusto fue Pareja
    y el 2do.. se complica. Habría que ver que criterios adoptar. Hay suplentes que jugaron poco tiempo y mejor que titulares que jugaron mucho.

No es TAN asi la cosa. En la clasificación al sub-20 y a beijin jugaba gente como vanega (no se bien como se escribe) sánchez, garcía, yacob, romero, moralez y mercado. En el sub20 también estuvieron, excepto yacob.

Bueno son 7 nombres que se que quitaron (en caso del mundial sub20 6) pero probablemente haya habido más y no me acuerdo.

Vanega no se por qué pero el resto fueron descartados ya que llevaron a Racing a la promoción logrando una campaña pésima.

Este seleccionado fue renovado y se pudo traer por ej, a messi (que no pudo ir al sub20) e incorporar un nro limitado de mayores como riquelme y mascherano.

A lo que voy es a que hay muchos seleccionados aparentemente.
    Ahora bien, en cuanto al armado del seleccionado mayor para mi también hay que retocar un poco, quitar a Cruz por ejemplo. Crespo y milito(diego) son altos también.

Última modificación: 26/Ago/2008
  2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bleh, ahora todos contentos porque en la Argentina el unico deporte importante es el futbol.... Alguien dijo algo de la judoca, o de los ciclistas, o de los del yatch? No... siempre la hegemonia Futbol - Basket - Hokey

La participación de la Argentina fue mediocre igual que siempre, porque en este país si no practicas futbol, o no te garpás vos los gastos, no progresas en el deporte... es algo lamentable...

PD: Nadie habla de Chiaraviglio y su excepcional participacion? Nadie sabe nada de la chica que participaba en el BMX, del argen-chino que hacía ping-pong, del tenis, de los nadadores y un considerable etc :P

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jajajajaja
    yo miraba a las 2 chicas y los 2 locos del BMX
    eran 2 y 2 no? uno se llamaba rodrigo no se cuanto y el otro ni me acuerdo el nombre. Al otro le fue mejor.. salió 2do en una q se cayeron todos y creo q había clasificado para el sig dí (cuando lo vi)
    Después otro día q me puse a ver BMX una de las 2 argentinas tmb tuvo el orto de q se caigan todos menos ella y otra más.. jaja el BMX me encantaba, era un cago de risa. A la yudoka no la vi, estaba a full rindiento.. vi a la taekowndera¿?
    igual muchas competencias eran muy tarde... 3 am.. no se podía y menos con examenes mediantes

En futbol había que quedar bien parados porque sino iba a ser el colmo.

Es triste que muchos deportes no sean bancados por nadie. Por ejemplo a los ciclistas se les re complicó, telecom creo que los ayudó un poco nomás..

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En mi casa siempre vemos las competencias de ciclismo porque mi viejo era ciclista amateur. :D

Igual lo mejor de las olimpíadas fueron las rumanas de gimnasia artística y las rusas de salto en alto... eso es deporte señores!!!

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Es MUY triste, pero asi es... a los ciclistas los ayudo telecom bastante, pero ya habian ganado el mundial de ciclismo, algo panamericano, y varias competencias importantes. Hoy estuvo hablando de lo dificil que fue, y que en competencias anteriores les pasaba que recibian toda la ayuda necesaria, pero recien en el ultimo año, cuando ellos se estuvieron preparando para esa competicion durante 4 o mas años...y como tenian que arreglarselas con alguna que otra beca que daba el estado, porque sino no podian seguir con el deporte...

y en cuanto a algo que se dijo antes: lo del futbol-basket-hokey no se si es tan asi, porque se les empezo a dar bolilla recien cuando empezaron a ganar, porque sino...al unico que se le da la bolilla merecida (y MUCHAS veces mas de eso) es al futbol...

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008

Compartinos

Cargando...