UUUhhh estaria mortal un torneo de Mortal Kombat! Con Kabal los cago a piñas a todos! Pero no valdria usar a Noob Saibot, porke es re trukero
Ehm ... Deci´ que tengo 13 y no puedo ir porque soy pendejo porque sino les rompo el traste UNO POR UNO ... Escorpion Y Subzero .... al que me gana y yo uso uno de esos le chupo la oreja...
JEJEJE como garparía un torneo de Mortal Kombat 3!!! Aguante Liu Kang!!!!! JEJEE Feliz cumpleaños atrasado Sega Megadrive!!!!! Aguante loco!!!!! El Family fue el primero que tuve yo, mis hermanos jugaban al atari cuando yo era un poco más chico, pero el fmaily más o menos lo usábamos entre todos, y el génesis fue el primero que me compraron a mi, como regalo de cumpleaños!! Y con el primero mi viejo me compró 2 de los juegos que más me gustan de SEGA, el Sonic 4 o Sonic & Knuckles que es mi juego de Sonic favorito y el Mortal Kombat 2, que en un día de verano a la tarde solo en mi casa descubrí el mejor truco del mundo. (?)
naaahh yo los agarro con Striker o Nightwolf. Me mata que todos usamos personajes distintos según el estilo, que juego grosso dios mio!
MK3... o UMK3?... Sale UMK3. Yo este año pensaba llevar mi genesis a mi residencia con el UMK3 para jugar unas peleas. Yo tengo la Genesis 2 , pero atras dice Mega Drive (Seh, es clon segun me dijeron o algo asi XD), la tengo desde chiquitita... muy chiquita. Feliz cumple, amor de mi vida! Edit; muy buen la coleccion esa Nighty!!!. Envidiable mal!!. Tenes el Sonic 3 que se pega a Sonic & Knuckles o algo asi?
SI, SI, AGARRENME EN EL UMK3 CON LA SOMBRA!!!. LOS CAGO A GUANTAZOS!. (?). No posta, que pena que no te deja jugar Hamachi ese juego .
Se puede jugar con... hmmm... como era esa cosa... Kawaks?. Jugabamos con Coco Savege en algun tiempo jajaja.