Hola gente Concuerdo con jaguaralegre, los redondos son los mejores... pero te olvidaste de nombrar temas como Tarea fina, todo un palo, Etiqueta negra y Juguetes perdidos (el mejor para mi). Callejeros re andaba tambien, aunque se dice que vuelven a sacar un cd en breve. Y de rock internacional, los Guns para mi sacan bastante ventaja... Me gusta bastante Rammstein Pdta: dcadiz, tu avatar va re para adelante, es version navideña del "montezuma" no??
Señor!, si señor!, lo ke pasa ke en los "espacios vacios" o entre los versos, komo kieras llamarlo, tendria ke ir una segunda voz kantando "woaahh ahh ahhh" o algo asi para ke kede bueno, no daba para ke yo haga mi propio koro jojo tenia una banda pero hace muuuucho kuando tenia 14 años, lamentablemente la naturaleza decidio separarnos... luega el año pasado tube tokando kon unos pibes pero por problemas ajenos a la banda nos terminamos separando de nuevo Y ahora boludeo kuando puedo...
perdona, pero esteem, emm esteeee, no se bajarlo viteh. es q' me confunde la pagina en mi colegio hay dos bandas nuevas de punk rock q' tienen la misma edad q' yo y son amigos mios, se llaman: Cromo y Fraksa2
La mejor es Soda Stereo, aunque a mi me gustan mas Los Rodrigues, liderada por el actual solista y desde mi punto de vista el mejor contante dle mundo, si del mundo, Andres Calamaro.