Alguien se acuerda de aquel mareante juego llamado IGNITION??? bufff... era increible los dolores de cabeza y las risas que podia cojer yo a cuenta de ese juego.
COMO QUE TERMINA ABURRIENDO? Desde principio a fin se pone re pulenta. Al iniciar manejas un fitito con el que puedes aspirar cuanto mucho a terminar 3ro. Despues vas comprando mejoras, haciendo tratos, sabotajes, si destruyes a todos los contrincantes la parca te da una bonificacion, sin contar que tienes tres niveles de pista. Supra! PD: Otro muy entretenido, aunque no puramente de coches es el hi-octane.
No necesitaba una descripcion, ya lo conozco . jajaja. Es q es muy repetitivo, otro q Iron Man. Pd: Aguante Motor Mary. Jajaja. Nasty Nick. Sam Speed Habia uno que se parecia a Oliver el de Captain Tsubasa.
A mi no me gustan mucho los de carrera pero jugue al stunts....creo que es uno de los que mas me gusto....
el Lamborghini se portaba pero en velocidad, lo bueno era el Indianapolis 500, ademas era bastante dificil se acuerdan del micro machines?
Ja ja! Alto juego el micro machines, nunca pud ganarle, me quede trabado en la 3 pista de los autos deportivos que van sobre los escritorios, casi en el final pero nunca pude pasar esa pista. Las de formula 1 por arriba de la mesa de pool eran bárbaras, cuantas horas desperdiciadas, con mis hermanos hacíamos torneos jugando de a 2 y el que ganaba seguía