El unico juego de coches tipo OUTRUN que conozco que tuviese algo de Anime era el Lamborginni, que tenia dibujitos y apuestas y cosas asi.... De hecho, será facil que me confunda.. pero es el unico que recuerdo. Lo de las ovejas y eso no creo que saliese en el Lamborginni
See, el Lotus, ke juegazo... Yo me acuerdo ke jugaba con un amigo ke tenia joisticks para la pc, nos re viciabamos
el lotus era primitivo primitivo, pero fue un gran comienzo el lamborghini se portaba tambien y al F1 de Accolade lo gaste mal... ah, habia un procesador de texto q se llamaba lotus tambien no?
Mas que un procesador de texto era una planilla de cálculo, parecida al excel pero obviamente mucho mas rudimentaria por ser mas vieja
Yo jugué muchsísimos años al LOTUS III.... me podría pasar horas delante del ordenador. Igual me pasaba con el TEST DRIVE, no se vayan a creer
Por nombre me suena mas el crazy cars... ahora que leo estoy casi seguro. Como es el tema del Crazy Cars... hay varias versiones?
El Crazy Cars 2 es también conocido como F40 Pursuit Simulator y el Carzy cars 3 como Lamborghini - American Challenge ¿te suenan esos nombres?. Te paso fotos de los dos a ver si te ayudan: CC2 CC3
Si, eso iba a decir, nada mas que no encontraba imagenes, hay 3 crazy cars, con el 3 yo me había recontra enviciado