¿MEJOR juego de coches ABANDON?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Geniuss, 25/Jun/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que no lea esto Paleke! :-P

    Yo coincido con vos Marco, en todo menos el stunts.. A mi me gustó justamente por las acrobacias (y si prestamos atención, Stunt en inglés significa truco, acrobacia...)
     
    #71
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El stunts era fantastico marco... nosé como puedes decir que no te gustan las acrobacias constantes!! Aún así, piensa que es un juego de antaño, y que por aquel entonces todo se basaba en subrealismo y SUPERARCADE :D :D :lol: :lol:

    Con lo del StreetRod estoy totalmente deacuerdo, pero para mí fué mejor el 2 que el 1.
     
    #72
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Lejos el Indy 500, me cargan esos juegos de autos que eres casi inmortal, puedes chocar a los otros, darte 20 vueltas de campana y sugues corriendo :S. Además en el Indy 500 tenías la posibilidad de personalizar las caracterísricas del auto, or probando cómo conseguías mejor rendimiento, etc. Lo malo es que no tenía la posibilidad de correr en otros óvalos, y la gráfica era super básica. (era lo normal en aquellos años). La ventaja del stunts era la posibilidad de crear pistas y poner dificultades como los loops.
    El Test Drive también era bueno (en especial el III), y el Out run, junto con el Daytona, eran bastante entetenidos. Obviamente que los 2 últimos, al ser juegos arcade, uno tenía que ser "inmortal", o no habrían sido muy comerciales.
     
    #73
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se eso es muy cierto
     
    #74
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    probando los juegos para el disco, vi el 4X4 Off Road, no soy muy fanatico de los juegos de autos, pero este me encanto
     
    #75
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El de las camionetitas!! Muy buen juego, me pasé muuchas horas jugandole, me diste ganas de jugarle de nuevo... Bajando...
     
    #76
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jaja, si, termine perdiendo xq' se me acabo la nafta :P
     
    #77
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En esa onda, me gusto más el Street Rod 2. También tiene garage y todo.
     
    #78
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y mas variedad de autos, repuestos, accesorios, etc etc. A mi también me gustó más, pero ya le he jugado taaaaanto que quiero jugar a otro para distraerme
     
    #79
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Otro que vale la pena es el Destruction Derby, ese juego era super entretenido.
     
    #80

Compartinos

Cargando...