Jugaron alguna vez al Carnage?????? Es muy bueno, igualito al Ivan Ironman's Super Offroad, salvo que las pistas son distintas y los atacás a los otros autos.
¡¡Si!! Es de los mejores que jugué.. El dd arena no vale nada . No tiene nada que ver con los juegos anteriores.. El que está bien de ps2 y al estilo del dd es el Eve of destruction Bueno, para no desbiar el tema xD.. Otro que estaba bien era el Super karts y otro que no me acuerdo como se llama ... Era en 3D y te podías elegir lanchas, tractores, coches beatles.. Podías escoger entre muchos lugares del mundo o correr en Marte o en la luna.
jaja! El Micromachines! Tengo en mi maquina la version Sega Genesis...Si habre pasado buenos ratos con esos autitos minusculos!
Saben de que año es el Need For Speed 2? me sorprende que no sea abandon, jugaba cuando apenas tenia 8 años (ahora tengo 18 ) Hay tantos juegos buenos.... Crazy Cars, Test Drive, Lotus III, Stunts, Outrun, Destruction Derby..........
El NFS 2 es de 1997, juegazo para su época. Los que nombrás también son grandes juegos que hicieron historia, y te falta el Indianápolis 500...
No tiene nada que ver los años que tenga un juego para que sea abandon. Fijate que la palabra abandonware viene de abandoned y software, es cuando un juego se deja de vender y/o se deja de dar soporte para él. Ni siquiera el 1er N4S es abandon. Para cualquier duda de si un juego es abandon o no, o del año en que salio y otros datos tenes esta lista: http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist Volviendo al tema, me acuerdo del viejo Road Fighter No era muy "variado" pero si muy entretenido que es lo que en esa época importaba. Si ibas un buen rato sin chocar aparecia un superheroe
gracias Night, ese juego queria poner yo! ..terrible juegazo! .. lo jugaba en el Family en lo de mi vecinita