¿MEJOR juego de coches ABANDON?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Geniuss, 25/Jun/2006.

  1. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    need for speed 2 seguido por death rally y micromachines
     
    #81
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El NFS 2 no es abandon (ya lo habia puesto yo)
     
    #82
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jugaron alguna vez al Carnage??????

    Es muy bueno, igualito al Ivan Ironman's Super Offroad, salvo que las pistas son distintas y los atacás a los otros autos. :twisted:
     
    #83
  4. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    ¡¡Si!! Es de los mejores que jugué.. El dd arena no vale nada :enojadom:. No tiene nada que ver con los juegos anteriores.. El que está bien de ps2 y al estilo del dd es el Eve of destruction :D

    Bueno, para no desbiar el tema xD.. Otro que estaba bien era el Super karts y otro que no me acuerdo como se llama :D ... Era en 3D y te podías elegir lanchas, tractores, coches beatles.. Podías escoger entre muchos lugares del mundo o correr en Marte o en la luna.
     
    #84
  5. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Micromachine? puede ser?
     
    #85
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    jaja! El Micromachines! Tengo en mi maquina la version Sega Genesis...Si habre pasado buenos ratos con esos autitos minusculos!
     
    #86
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Saben de que año es el Need For Speed 2? me sorprende que no sea abandon, jugaba cuando apenas tenia 8 años (ahora tengo 18 :D :D ) Hay tantos juegos buenos.... Crazy Cars, Test Drive, Lotus III, Stunts, Outrun, Destruction Derby.......... :sorpresa:
     
    #87
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El NFS 2 es de 1997, juegazo para su época. Los que nombrás también son grandes juegos que hicieron historia, y te falta el Indianápolis 500...
     
    #88
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No tiene nada que ver los años que tenga un juego para que sea abandon. Fijate que la palabra abandonware viene de abandoned y software, es cuando un juego se deja de vender y/o se deja de dar soporte para él. Ni siquiera el 1er N4S es abandon. Para cualquier duda de si un juego es abandon o no, o del año en que salio y otros datos tenes esta lista: http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist

    Volviendo al tema, me acuerdo del viejo Road Fighter

    [​IMG]

    No era muy "variado" pero si muy entretenido que es lo que en esa época importaba. Si ibas un buen rato sin chocar aparecia un superheroe :sorpresa:
     
    #89
  10. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    gracias Night, ese juego queria poner yo! ..terrible juegazo! .. lo jugaba en el Family en lo de mi vecinita :P :-P
     
    #90

Compartinos

Cargando...