EL silent Hill, el resident evil, y mas viejo... el blood, como dice maelstrom, y habia uno... el nitemare 3d, uno de mis primeros juegos, y con sonido, ahora me cago de risa, pero en su momento (era pequeño entiendan ) me cagaba todo
Pero en el Catacomb Abyss 3D te cagás más que con el Nitemare 3D!!!!! Pd: 2º palo al juego predilecto de Sawwen!!!!!!
Ehhhh para mi el Alone in the Dark. Eeeso era morirme de miedo. Y eso que lo volvi a jugar hace poco, y me seguia asustando con los bichos lentos que a veces aparecen de la nada.
che alguno jugo al darkseed 2?? no me quiero arriesgar con 90 megas si no da... el uno estaba muy bueno repito! Morpheus es un juegazo AG con una historia q te pone bastante nervioso , lo recomiendo fuertemente
Otro tambien era..... nose como se llamaba, a ver si me hacen acordar, estabas en un laberinto, onda tipo doom, 1º persona, y ehmm mucho no me acuerdo, era el Kens Kins o algo asi Labyrint , una cosa particular era que las armas las comprabas, con ese me cagaba todo (era pequeñito) y es medio bizarro, jeje alguno lo jugo?
el alone in the dark te pega los re cagasos cuando aparecen los monstruos, y encima la musica hace q' te desesperes