Los video clips que más me gustan son los de "The Song Remains The Same" y "The Rain Song" de Led Zeppelin, que son parte del video "The Song Remains The Same". Otro que encuentro buenñisimol es "God Gave Rock'n'Roll To You II" de Kiss, las imágenes en cámara lenta de las presentaciones del grupo en los 70's son geniales. También me gusta mucho "Crazy" de Aerosmith, ahora mismo lo estoy viendo. Me trae lindos recuerdos de cuando era pendejo . . .
No se, komo no tengo kable nunka vi suficientes videos para decir kual me gusto. El video de SOAD - Boom! me parecio bastante bueno
Ese video está muy bueno por las dos minas. Videos de Iron Maiden, Megadeth, AC/DC, Slayer, Pantera, Kiss. Closer y The Perfect Drug, de Nine Inch Nails. Los de Marilyn Manson.
El de los Pericos, "Complicado y Aturdido", es un cago de risa. Lo vieron? Jajaj, yo lo ví por primera vez anteayer a las 4 de la mañana y el final me mató.
noooo si vas a elegir un video de Los Pericos, tenes que elegir el último que salio....del tema "Mas de mí" VIERON ESAS MINAS!!!!!!!!!!!
Como se me paso este Come as you are - nirvana y no olviden el super cargado y muy bueno Holy wars de megadeth