escriban esto en el config.sys DOS=HIGH DOS=UMB DEVICE C:\HIMEM.SYS (depende del directorio) y problema resuelto.
Hola a todos Hola chicos, gracias por la bienvenida a la cueva Cocosavege, Dcadiz,K-bron Jr., Paleke y DeathSower (que chido es ser aceptada); y siento no haberme presentado yo misma, soy Morgana ok?, cualquier chiste, comentario o lo que se ofrezca a mi cuenta de hotmail . Y no sé tanto como piensas Paleke, pero me gusta compartir lo poquito que si sé.
Ah, se me olvidaba decir que soy amante de los videojuegos (pero claro que sí) 8) Y felicitaciones a Lukas, es una página genial.
Morgana: No sé que tanto sabrás, pero esa respuesta no la conocían unos cuantos usuarios habituales del foro (entre los que me incluyo) y de repente te aparecés de la nada y la decís... Bueno, la primera impresión es la que cuenta... ¿No?
bienvenida morgana. por cierto si no anda el sonido o los juegos en si, prueben con estos programas que dije yo http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?p=27258#27258
Encontré en una ardua investigación que me parece que Paleke está hablando mucho (No sé si entienden lo que quiero decir)