Para porque me olvide de agregar un paso (lo hice los otros dias para buscar el House of the Dead); Lo busco en el Buscador del foro
Bien ahí, gabi! (y Paleke! quien, por cierto, hace tiempo que no veía) Me da pena ver gente que comenta que lleva muchísimo tiempo buscando un juego y nosotros se lo encontramos enseguida: sólo porque no supo buscarlo bien en google (como habeis puesto arriba); o después en el buscador o la redada...
Pequeño consejo, pero que no esta demas... Si buscan algun juego de GameBoy Advance, una forma sencilla de encontrarlos (no mire la redada, quizas ya este, pero usando el google me refiero) es averiguar el numero que tiene, todos los juegos de GBA tienen un numero que los identifica... Buscando en el google en la mayoria de las paginas en español tenia que registrarme para descubrir que despues no funcionaba el link, y veia un monton de comentarios de gente diciendo "Envienme el juego a ....@....", despues buscando -poniendo ademas del nombre entre comillas, el numero ID y "download"- encontre una pagina japonesa donde estaban todos (en ingles todos, y como varios vienen en multilenguaje tambie en español algunos), lo unico un poquito complicado era encontra el link...
en si lo de cartucho es un quilombo que solo funciona con los juegos de gameboy, y todo por no buscar en google, ¿porque? porque te arriesgas a tardar demasiado tiempo frente a una maquina que busca palbras por mas que busque monkey islan y en la pagiina diga aca odiamos al monkey islan y no lo pondremos en ninguna descarga ni se volvera a mencionar
naku, insisto, si vos pones "monkey island" abandonware como buskeda te lo va a encontrar mucho mas facil, y asi con todo lo demas, si vos sabes usar el buscador no perdes nada de tiempo!!! yo lo uso muchisimo al google y en lo unico ke pierdo tiempo es en la buskeda de imagenes.