Mas saludos Lu!, nos trajiste un mensaje tranquilizador ra_p, por cierto, no se habra enfermado de tanto renegar contra los roba-posts?, jajaja, por ahora espero su pronta recuperacion.
Bueno, como dicen todos: Mandale saludos y mis deseos de que se recupere pronto, así vuelve a estar con nosotros...
No será que el perro verde que andan viendo por ahí es Lucía, que le pegó la gripe aviar y se transmutó a perro fantasma?? Jeje! Es seguro que se extraña su presencia. Fuerzas Lucía y tranquilidad. Que te recuperes pronto y andes por aquí. Nosotros te ayudamos con lo poco que podemos. Un abrazo.
La acabo de ver en "Usuarios Online" ^^ (espero que se pase por acá ). EDIT: ahora la estoy viendo en "Usuarios navegando en este foro" de Lo que queda... (y segurísimo que está escibiendo un post en este topic) .
Jajaja, EdR, cuándo ha sido eso? YA ESTOY ONLINE! Gracias a todos por los mensajes! no sabeis lo que os echo de menos... pero como os dijo ra_p, ando con bastante trabajo y encima pachucha... así que no he podido robarle horas al sueño para conectarme y manteneros controlados! jajajajaja. Ni siquiera os he podido decir FELIZ AÑO NUEVO en condiciones! como me hubiera gustado hacerlo... No puedo deciros que voy a pasarme tan a menudo como antes, porque mentiría... (ojalá y pudiera), pero lo intentaré, de acuerdo? se os echa tanto de menos! Por cierto: leo comentarios acerca de cómo andas las cosas... si veis que hay atrasos en el foro (de mover posts, poner [Solucionados], o cualquier otra cosa), decidme, please, que no me va a dar tiempo a darme cuenta de todo por mí misma. Me haríais un favor enorme si me mandárais un mp para poder ayudar en algo. Gracias de nuevo!!!
OK Lucia, si veo a algun desubicado transgrediendo la ley lo buchoneo ante tu autoridad. Espero que estes mejor