Gracias de nuevo, chicos! (y chicas ) Me he vuelto a pasar, pero va a ser por poco tiempo... otra vez he recaíso! esta mañana he vuelto a coger frío. Han venido unas personas a ver caballos y he estado más de una hora en la calle, viendo uno tras otro. Bueno, mientras se lleven algo, habrá "merecido al pena"... pd. por meter una cuña publicitaria, os aviso que ya tengo mucho más vídeos en la web!
Jaja . Lucía, hay 2 cosa de la Web: 1) Hay una imágen que no me carga. 2) Abajo de todo, donde dice "Principio de Pagina", podrías cambiarlo por "Volver arriba"
Como me ponga a escribir sobre la web... tendría que revivir aquel post! La imagen que dices es en realidad un vídeo; tarda un poco en cargarse. Son sólo imágenes. En la sección de "en venta" verás los vídeos. Hum... tendré en cuenta tu sugerencia Gracias, EdR! Me voy a la camita... no me encuentro muy bien y es tarde
dcadiz, acabas de mostrarnos un ejemplo de la diferencia de expresiones de los distinotos países = no he entendido nada! Gracias a los dos... Ya sí que me voy; he movido mensajes, [Solucionado] otros, y reído con otros muchos Que descanseis! No dejeis de comentar sobre la web! que la he trabajado mucho y es la primera que hago! Es broma. Hasta mañana!
jajaja, Lucia yo creo que no quisiste entenderlo, por otro lado, tus funciones de Monstrua Verde eya van por buen camino.
Bue, si no lo entendiste, no intentes hacerlo . (y seguro, como te deje con intriga (y por curiosidad), vas a ir a averiguarlo ):
Lucia, no te apures mucho, recuperate bien y ya cuando estes mejor podras hacer las cosas sin tanto apuro.