yo lo jugue cuando solo era un niño, recien hace unos dias lo conseguí en una paginma d abandon pero me da error al correrlo como la mayoria de los abandon en windows XP, existira algun dirver o algun programa que pueda corregir esto?
Funciona perfecto con DOSBox: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/no_me_funciona/4015-gunas_de_scummvm_vdmsound_y_dosbox.html
yo lo jugue horas y horas y horas en mi vieja 286 sin rigido. lo q mas me mataba eran los efectos de sonido: "ssshowaaann" (el hacha), " ffuuu fffuuu" (el fueguito) y el resto. sabran entender las onomatopeyas... y no me quede en lo de las llaves de gas!!! emm me quede mucho antes, con el androide de miercoles ese... nunca lo pude matar. bah, miento... una vez lo mate y llegue a lo de las llaves, pero una cosa q nunca entendi fue el tema de los salvados. se podia grabar?? pq nunca pude seguir desde alli
Gracias Gracias por los consejos, yam stoy bajando el DOSBox. Pino gracias por la bienvenida. P.D. ta bueno lo de canabbis island, jejeje
ahah sos la primera persona q se da cuenta jaja va q me dice q esta bueno cualquier cosita q necesite pedi q busco