Te para lo mismo que a mì loco. Para mì Vista por el momento es de lo mejorcito (con SP2 instalado eh). Igual tu tòpico me re tentò Maty.
El Win 7 anda muy bien, me anda todo lo que anda en los win 64 bits. Es muy recomendable, en especial si tenes 4 o mas gigas de RAM porque el XP 32 no lo reconoce, y el XP 64 es una bosta de calibre mayor a Windows ME. Diria que no rinde si tenes menos de 2 GB de RAM, porque la instalacion pelada me chaba 930 megas.
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_y_hardware/10574-posteando_desde_windows_7_a.html Hace 7 meses nomas ^^
Qué onda? Te sigue funcando bien? Tengo un P4 de 2,4ghz, Geforce FX5200 128mb y 1Gb de ram... si me decis que sigue piola, esta noche lo bajo!
Creo que seria suicida ponerle Win 7 a un Pentium 4 =p Osea andar debe andar, pero el XP anda mucho mejor seguro.
aaaahah la pc está volando bajito Increíble esto! yo se que es la instalación casi limpia pero corre mucho mas rápido que el XP (comparandolo con una instalación limpia). No ando con ganas de hacer benchmarks ni nada, pero creanme que el cambio es radical. Incluso se ve mucho mejor, como si renderizara la pantalla y las imagenes mejor, todo se ve mas pulidito. El único inconveniente es que todavía me tengo que acostumbrar a esta forma nueva en la que se browsea por las carpetas y la barra de tareas (pero tampoco está mal) Solo por las dudas: yo tuve un inconveniente, la pc no se me apagaba (apagaba el monitor y se quedaba hibernando), googlié un poco y era causado por mi placa firewire (la cual apesta, ya me había dado problemas en el xp) ésta es la solución (bah, la verdadera solución es comprar otra placa y tirar esta): chau chau chauuuuuuuuuu XP
Pues yo tengo el Windows 7 y he notado que es exactamente igual de malo que el Vista, así que tengo intención de volver a instalar el XP pronto.