La novela está casi por llegar a su fin. En Groupees me pidieron el recibo de pago de alguno de sus bundles y sugirieron crearme otra cuenta con el correo nuevo. Al avisarles que ya la hice, en unas horas me fusionaron las dos cuentas. Falta saber la respuesta de Indiegala, hasta ahora, son los que más han tardado. En algunas ocasiones pensé en entrar así pero luego de leer esto, mejor no me arriesgo. Fíjate si tiene escondida por alguna parte la opción del correo de soporte, puede ser una lata redactarles el problema con claridad, pero siempre hay una posibilidad de recuperar algo, aunque cada sitio tenga un método diferente. Aunque escribí esto con algo de ira, el motivo principal era que conozcan la forma de recuperar sus cuentas. Hay más posibilidades si alguna vez compraste algo, pues varios sitios piden recibos de pago.
Pues ha pasado más de un mes y los tipos de Indie Gala no se preocuparon en cambiarme el correo, ya me hice otra cuenta y con esa estaré comprando bundles + Ofertas Rata cuando sea posible. La cuenta anterior no tiene compras previas, así que no le veo el caso. Mi banco volvió a preguntar por una tal Hime Onizuka y esta vez sí pudieron pronunciar bien el nombre. Aún les puedo seguir el cuento por teléfono, son muy divertidos, al fin y al cabo ellos se lo inventaron. Podría considerar a Microsoft como el villano inicial de esta historia, esta tarde noté que los muy ingratos han borrado mi cuenta por completo. Tengo mis contactos en blocs de notas así que no perdí mucho. Por esta razón ya no volveré con ellos, por ahora seguiré una nueva vida de compras con Gmail. Agradezco su apoyo con el tema, doy por terminada la novela.
Te borraron la cuenta? qué malditos! Creo que a mi también me la desactivaron, ya por tercera vez imagino. Hoy en gmail me avisaron que no era de confianza mi correo alternativo (que es un hotmail) Ahí imagine que debió ser dada de baja la cuenta. Toda la fiaca para "ver qué onda" y me quedé sin siquiera intentar hacer login. Ahora voy a activarla. Una pena lo de indiegala pero un golazo que los demás si hayan accedido a cambiar el e-mail. Felicitaciones por la paciencia!