Estaría bueno q vengas a alguna reunion Gonchuki y dentro de lo posible con Inés ya que no pudo venir la anterior vez. Pero bueno si no es esta vez será en una reunion de foro pactada con tiempo y bien arreglada. Ya saben, mi casa es la casa de todo rioplatense!
Hola Radi! Si los chic@s se prenden yo hago el esfuercito y voy! Estoy un poquito lejos de de Quilmes (zona sur ¿no?) pero supongo que tampoco es la muerte de nadie . Draka, no chamuyes, vos no irías ni aunque fuera en la esquina de tu casa, cada vez que hablamos de una reunion te haces la sota Lukas
Quilmes, Quilmes, apuesto a que me queda lejos Es muy poco probable que pueda ir, pero estare en espiritu, tomen una por mi.
jajaja, querido Lukas. 1- hubo solo una reunion. 2- me entere tres minutos antes . 3- con tres minutos antes no junto ni para la chocolatada de la mañana. mientras llego a buenos aires que se estiman 7 horas de viaje, mientras el colectivo da la vuelta a toda la terminal de bahia y hasta que llega, el viaje q el colestivo no va muy rapido, ir hasta la terminal q me queda lejos, y despues buscar la casa en donde se haga ya que apenas conozco mi casa y me hablan de buenos aires, pagarle al taxista y llego a las 5 de la mañana para ese caso estan todos durmiendo (generalmente a menos que haya algun vampiro ) o mejor asi!! si, hoy a las 3 de la tarde, aca en mi casa la reunion los espero a todos, estamos yo y gayo la vamos a pasar genial espero que vengan. ajajajajaj.. me parece que no viene nadie asi . ajajajjaja no digan eso que todos se mueren por conocerme
voy, tirame la dire q de seguro me queda a unas pocas cuadras de mi casa, soy de quilmes too....sino tb se puede ir a Santa... Salu2.
nitrox, si sos de quilmes, decime de que lugar exactamente y a que colegio vas, asi te puedo explicar mejor, y a los demás, podemos ver que hacemos, pero a todos nos queda muy lejos, cumplo 15 años, porque alguien por ahi pregunto.