listo ! vamos todos a la casa de murray, y nos quedamos una semana, no creo que ella tenga problema, ademas es una casa muuy grande (una habitacion para mi y la otra para el resto :wink: ) listoooo, problema resuelto
mdvaz presidente!!!! ta buena la idea... vos vas y te encerras solo en un cuartito y de mientras nos quedamos el resto en un solo cuarto partuzeando de lo lindo...
por mi no hay problema...uds hagan lo que quieran, pero miren que las chicas despues de dar un paseo con migo van a entrar a la habitacion pa´ dormir nomas 8) el resto del dia...CHICAS A MI!! 8) jojojo todo para mi... nada para el resto !!todo para mi... nada para el resto !!todo para mi... nada para el resto !!todo para mi... nada para el resto !!
creo que es de ramos mejia, no? igual no te hagas iluciones de las pavadas que hablamos nosotros. :wink:
¿Murray no vive en un mundo en forma de disco que se apoya en 4 columnas, que reposan sobre 4 elefantes que se mantienen sobre el lomo de una tortuga que nada en el mar de la Eternidad? ¿O me confundo?
ya veo xq ganaste el concurso del delirio . ajajajajjaja este tipo es una maza.. yo soy la draka del infierno, quien quiera venir a visitarme lo espero, pero no vuelve .
Delirio? No desvaria; esa es la teoria que tienen en muchas culturas asiaticas respecto a lo que es el mundo en realidad... :wink: Pero sí, desvaria porque a nadie mas se le ocurriria plantar esa genial frase en medio de un foro para adictos al abandon!! Sigue asi Satur! como me encantan tus delirios!! Un abrazo, Lucia