Oh por mdvaz que se creen que soy una ignorante!?!?!?!... EXACTAMENTE x eso era lo que decia. veo q por lo menos lucia me comprende
Yo te cuido y me decis loko :cry: jajajajaja (K) No voy a poder ir una lastima, si me pagas el viaje voy ejeje
bueh, bueh, me parece que sin darse cuenta están cambiando de tema, DIGANME DONDE VIVE MURRAY!!!, pero en forma realista, nada de ironías.
Es que Planet Threepwood tiene una sucursal en Ramos, es como Mc Donald's. Hay un tipo disfrazado de murray en cada sucursal, como el payaso Ronald. Yo lo veo todos los dias aca en la sucursal Flores
viva Planet Threepwood la mejor cadena del mundo !!!! el mejor grog, y los mejores vocadillos de antilope...lo massss!!!
por favor diganme de verdad donde vivie murray!!!!, pero en serio, no digan cosas irónicas, esta vez estoy preguntando en serio.
ya te lo dijimos 234623467 millones de veces !!!! RAMOS MEJIA !!! RAMOS MEJIA !!! RAMOS MEJIA !!! RAMOS MEJIA !!! RAMOS MEJIA !!! Código: RRRR AAAAAAA MM MM OOOOOOO SSSSSS RR RR AA AA M M M M OO OO SSSSSSSS RR RR AA AA M MM M OO OO SSS RR RR AAAAAAA M M OO OO SSSSSSSSS RRR AA AA M M OO OO SS RR RR AA AA M M OOOOOOO SS RR RR AA AA M // SSSSSSSSS MM MM EEEEEEEEE GGGGGG IIIIIIII AAAAAAAA M M M M EEE GGG III AA AA M MM M EE GGGG III AA AA M M EEEEEE GGG GGGG III AAAAAAAAA M M EE GGGG GG III AA AA M M EEE GGG GG III AA AA M EEEEEEEEE GGGG IIIIIIIII AA AA SE ENTIENDE??