Mi nueva PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DOS, 28/Ene/2009.

  1. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Dejame comentarte que esta bastante buena la maquinita. Esa motherboard que elegistes ademas que es Asus tiene chipset Nforce 750i... Mas que suficiente _ok En segundo lugar, tenes el procesador E8400... Uno de los mejores procesadores en la gama Core 2 Duo a mi parecer y que en juegos no le envidia nada a algunos Quad Core y, en algunos casos, demanda mas rendimiento (otro punto mas _ok). En cuanto a la placa de video si esta un poco fuera de onda con los demas componentes. Es una vcard con dx10 no se le puede negar, pero sigue siendo bastante "regular" sobretodo por los 64 bits de interface que tiene (muy poco). Ahora lei que pensabas hacerte un sli de esas Geforce 8400 (corrigeme si me equivoco).. Sigue sin convencerme del todo y en lo personal optaria por una sola placa de video mas potente (para empezar una Geforce 9800GT o una 8800GT que son lo mismo). DILE NO AL TURBOCACHE xD

    Por ultimo tu dilema de la ram... No te veas limitado en comprar 3 GB porque seria lo maximo que te reconoceria windows. Recuerda que para eso esta Windows de 64 bits y puede reconocerte los 4 o más GB que desees. Si es por el presupuesto o porq no quieres usar windows de 64 bits, esta bien que te quedes con tus 3 GB _ok . El tema del dual channel, no le des mucha bola a eso. Comprobado que no se nota o es minima la diferencia activado o no. Saludos y mandas foticos :lol:
     
    #11
    Última modificación: 29/Ene/2009
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Coincido totalmente con Huesos, yo me estiraría un poquito más por la placa de video.
     
    #12
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    y yo me fijaria si de todo eso se consiguen drivers para 64 bits, porque si se consiguen le mandas un SO de 64 bits que te va a aprovechar mejor la maquina... segun tengo entendido la unica contra de los 64 bits es que en muchas cosas no se consiguen los drivers o no son completamente compatibles.... igual pregunta ahi en galeria jardin, que preguntandole a los tipos te van a saber responder todo, sino, preguntas en el local de al lado, o al otro lado, o mas al costado, o por ahi...ejem...
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    También, Naku, con los sistemas operativos de 64 bits nos encontramos con que muchos programas no son compatibles :?, son solamente con 32 bits compatibles.
     
    #14
  5. DOS

    DOS Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2008
    Mensajes:
    74
    Bueno creo que la discusion viene por el lado de la placa de video, a ver, voy a tratar de hacerles entender mi idea, la cosa era armar una maquina sin gastar toda la plata del mundo, por ende, se que existen mothers mas caros, rams mas caras como las ddr3, micros mas caros, y placas de video mas caras, pero desde un principio mi idea era comprar cosas buenas, pero no las mejores, pero compensar esa diferencia teniendo sinergia entre componentes, las placas son muy buenas en verdad tienen 512 de ram y la posibilidad de expanderse para empatar a una de 1gb de video, donde esta la diferencia en el core de la placa, una placa como la 9500 tiene 1gb de ram y un core o clock de 550mhz, estas placas que yo tengo son de 460 mhz, pero no olviden que aqui la sinergia y la tecnologia vale mucho y es la que equipara en redimiento, entra en juego el sli, que suma la potencia de ambas placas identicas, en este caso 1gb + 1gb porque estaran en turbocache y 460mhz + 460 mhz que nos da la modica suma de 2gb de video con 920mhz de core o clock, realmente creo que sobrara para correr cualquier juego actual de ultima generacion.

    pero la verdad la veremos pronto, la gran diferencia de hacer esto y no comprar una 9500 es que de esta forma ahorro 500 pesos, uno de mis objetivos al armar inicialmente la maquina.

    ahora les paso algunos requeriemientos de juegos mas lindos que hay de momento:

    GTA 4

    RECOMENDANDO:

    Sistema Operativo: Windows XP SP2 o Windows Vista (directx 10)
    Procesador: Doble Núcleo (Intel Pentium D o mejor)
    Memoria RAM: 2GB
    Disco Duro: 18GB de espacio libre
    Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 10 ó 9 (Shader Model 3.0?), con 512MB de memoria.

    MINIMO:

    Windows XP SP2 o Vista
    Procesador Pentium 3.0 GHz (Mínimo)
    1 GB de memoria RAM (2 GB en Windows Vista)
    12 GB de espacio en el disco duro
    Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX 9c o DirectX 10 con Pixel Shaders y Vertex Shaders
     
    #15
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Requisitos del Fallout 3...

    Mínimos:
    Windows XP o Vista
    · 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
    · 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
    · Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

    Recomendados:
    Procesador Intel Core 2 Duo
    · 2 GB RAM
    · Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)
    · Placas Gráficas compatibles:

    - NVIDIA GeForce 200 series
    - NVIDIA Geforce 9800 series
    - NVIDIA Geforce 9600 series
    - NVIDIA Geforce 8800 series
    - NVIDIA Geforce 8600 series
    - NVIDIA Geforce 8500 series
    - NVIDIA Geforce 8400 series
    - NVIDIA Geforce 7900 series
    - NVIDIA Geforce 7800 series
    - NVIDIA Geforce 7600 series
    - NVIDIA Geforce 7300 series
    - NVIDIA GeForce 6800 series
    - ATI HD 4800 series
    - ATI HD 4600 series
    - ATI HD 3800 series
    - ATI HD 3600 series
    - ATI HD 3400 series
    - ATI HD 2900 series
    - ATI HD 2600 series
    - ATI HD 2400 series
    - ATI X1900 series
    - ATI X1800 series


    EDITO: aver, por empezar, ¿cuáles son las 2 tarjetas de video que querés "mezclar" por así decirlo?, es decir, qué modelos.
     
    #16
    Última modificación: 30/Ene/2009
  7. DOS

    DOS Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2008
    Mensajes:
    74
    BUeno gente cuento mi experiencia, de una persona que se larga a comprar partes de pc y unirlas, con los siguientes problemas.

    Al arrancar el Age of empire 3 en graficos maximos se me quemo la fuente de 400w que servia como minimo de consumo de toda la maquina. La fuente hizo sobrecarga y se fundio. Tuve que comprar una mas grande, recomendado: 650w o 750w depende la placa de video. En mi caso particular me compre una de 1000w asi tengo para cualquier pc que quiera armar.

    Los resultados fueron los del adjunto gforce84gs

    Ya con la fuente 1000wats el Age 3 funciono genial en graficos maximos con estas dos placas. Tambien tuve que comprar un cooler mas grande, este: Cooler Master GeminII S Review - Overclockers Club

    Y logre dejar dentro de todo mas normales los valores de temperatura del microprocesador.

    Luego se me dio por cambiar las placas de video y vista me tiro los resultados que veran en el adjunto gforce98gt que son muy alagadores pero la fiesta termino al ver que levanto mas de 80 grados de temperatura y la pc se apago por proteccion (cosa que no hacen todas las pcs) y salve la placa pero ahora enfrento el desafio de tener que bajar altamente las temperaturas del mother, y encontrar el espacio que no hay dentro del gabinete para una segunda gforce 9800gt en SLI para seguir mis pruebas.

    Nos vemos mas adelante

    Juegos ya probados en configuracion SLI de 8400GS 1GB TC (Turbocache):

    Age Of Empires III -> resultados en graficos 100% Excelentes el juego se ve bien y es 100% jugable.

    Crysis -> resultados en graficos 1% debe jugarse en minimo requerimiento visual para que ande rapido, pero si subimos a estandar podremos jugar con lag aguantable para algunos fanaticos que lo hemos hecho antes, en medio-alto el juego se cuelga o se cierra.
     

    Archivos adjuntos:

    #17
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    En sìntesis, rindiò màs la 9800 que las dos 8400 mezcladas?.
     
    #18
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    El amor de los users no tiene precio

    Hay cosas que el dinero no puede comprar...
    Para todo lo demás existe.
    [​IMG]
     
    #19
  10. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    jajaja... pasando a otra cosa... antes de comprar la ram fijate que el FSB de la mother sea en velocidad (MHz) igual a la de la ram porq sino no te va a funcar al max rendimiento... no lei todo pero mas tarde lo hago... jejeje... cualquier cosa lo edito mas tarde... saludos... _ok
     
    #20

Compartinos

Cargando...