Mmm... che si faltan los Beatles... no da... o sea... ¿adónde querés llegar? o sea... como que no .... cuco!
Buenisimo!! Te felicito cartu!! Siempre estas con un emprendimiento nuevo!! Te hago una critica copada! Se ke vos sos Freakshare, y esta bueno ke uses esto como para promover el hosting! Pero yo siempre ke me pongo a recorrer sitios asi, me kiero bajar todos los discos!! El problema es ke nunca puedo porke la mayoria de los hostings no permiten varias descargas en paralelo. La mayoria no... pero Mediafire si!! Podrias agregar mirrors en MF, asi la gente como yo se baja de a 5 discos a la vez, con toda la furia!!
Claro, pero hay un problema. Yo remoteo desde Rapidshare (mi velocidad no me permite subir los archivos, porque va a 15kb por segundo, es decir 100mb puedo estar más de una hora) y dudo que mediafile tenga la opción para remotear via Rapidshare con una cuenta premiun... Estoy considerando agregar Megaupload y Rapidshare, de modo que halla 3 servidores, y puedan descargar de a 3 discos, pero para eso necesitaría la premun de MU, y me tengo que poner a hacer numeros... Paro ésta semana de subir discos porque estoy un poco con la facu... Muy pronto se agregarán nuevos uploaders, de hecho ya hay uno subiendo algunas cositas... Saludos!
yo creo q si de verdad queres progresar en vez de poner the beatles o esas bandas dinosaurio pongas mas cosas de ahora... eso lo encontras de toque en cualquier lado y ya esta re acabado lo q podes decir de eso. mmm podria seguir hablando de como se usan ese tipo de cosas para el control de los discursos pero ni ganas... ademas me van a tratar de tarado... jajaja
Aceptas Videos Musicales o solo MP3? Tambien podria Ripiar un CD o inclusive un Disco de Pasta o una Cinta de Cassete si queres.
Acepto video musicales, aunque aún no he subido ninguno... Veremos, sino se puede crear una nueva sección para eso... Cualquiera que quiera aportar algo, me avisa y le doy los permisos necesarios...
No te parece que es mas fácil encontrar lo que se escucha ahora, o sea por ejemplo el otro día estaba buscando un disco de Rush (que es una banda "dinosaurio") y me costó un huevo, una página así me hubiera salvado la vida. Y la verdad es que si es una página de música no puede faltar una banda que aportó tanto.