si.. pero los beatles no es lo mismo q rush.. es bastante menos conocido. pones beatles en taringa y te sale de toque todo con b sides, rarezas y fotos de lennon componiendo en el baño............ y no.. hay bandas de ahora q no son faciles de encontrar, no hablo de bandas conocidas de las q salen en la tele/radio. pero bueno... capaz el tema de la pagina es esa estica musical.. yo decia no mas
Yo coinsido en parte con Edward_Carnby, hay bandas ke ya tienen mucha difusion en internet, y capaz no es menester seguir difundiendolas! (lease bealtes, pink floyd, zeppelin, etc) Seguramente las terminas poniendo en la pagina por respeto, como dice Strange_DejaVu ""no puede faltar una banda ke aporto tanto"". Aunke en realidad yo valoro mucho mas una pagina ke tiene bandas "ke no conoce nadie", porke veo en eso mucha mas cultura y profundisacion de los generos musicales. Y esto va mas alla de las epocas. Porke a veces hay bandas "dinosaurio", del año del pedo, pero ke no son muy conocidas y a veces estan re copadas y aportan un monton a la cultura musical del blog!!
Viendolo desde ese punto de vista bárbaro, pero tienen que estar las dos cosas, si vos querés gente en tu página tenés que apuntar a las personas que también buscan algo que está en todos lados igual, en una de esas cae en tu página y lo recomienda. Y soy Nico gil! jaja
mmm no... si yo hiciera una pagina, y capaz lo haga algun dia (xD), no tendria las dos cosas. para mi eso ya paso y hay q apuntar a las manifestaciones mas de la epoca. para mi una persona q se viste, escucha y siente como en los 60, o 70, aunque existen problematicas parecidas, es un ser anacronico, fuera de tiempo. no digo q no se pueda apreciar el trabajo de esas epocas... q eso quede bien claro
Está bien, ese es tu punto de vista y es respetable, pero en mi caso no es así, yo escucho Rush, banda que está desde los 60/70 y por otro lado escucho bandas más actuales, lo escucho porque a mi me sirve para enriquecer mis composiciones y mi forma de tocar y aparte porque me gusta, no porque sea vieja la voy a despreciar. Si a vos te gusta escuchar lo de ahora y quedarte con eso y estás conforme está bien, ahora, a mi como músico la verdad que me enriquece escuchar otras cosas aunque sean viejas, y la diferencia es que no lo voy a aplicar de la misma manera que en los 70, sino que lo voy a adecuar a la época y mi estilo, la música no es cuestión de modas, es más, a la hora de componer los recursos teóricos con los que contaba un músico de los 70 no difieren mucho de los que tenemos ahora (por ejemplo una cadencia rota siempre fué una cadencia rota), lo único es que la temática de sus obras estaban condicionadas por la época, o sea que nos contaban otro cuento pero aplicando recursos muy similares a los nuestros (por no decir los mismos), y como la música es un lenguaje, una forma de comunicación, está bueno ver como expresaban eso que tenían para decirnos. No me creo un anacrónico por eso, es cuestión de cultura también. Igualmente respeto tu posición.
sisi, yo coincido completamente con vos. yo hablo de la estetica musical a crear; si sigue siendo igual q la de hace 50 años estas... fuera de tiempo. a mi tambien me gusta rush eh! jaja zarpada banda. yo no decia q hay q despreciar a la bandas viejas, solamente q la corona ya no la tienen.
Bueno, para redondear un poco la idea, estoy subiendo de todo un poco... La discografía completa de los beatles ya la tengo completa, sólo me falta armar la entrada (tapa de cáda disco, descripción, lista de temas, etc)... También se van a encontrar con un poco de Reggaeton, que no me gusta para nada, pero tampoco me interesa demasiado la música que tiene más de 20 años (por decir algo) y igualmente estoy subiendo... Menos cumbia, cumbia villera no: eso ya es ofensivo... Y discos "alternativos", no muy conocidos, también... Está la discografía completa de Pez ( www.pezapesta.com.ar ), banda no muy conocida que me gusta mucho, entre otros... Mañana llego a los 50 cds subidos ^^, muchas gracias a los que han visitado la página. Saludos!