no, no tube que dibidir nada. Me parece que esta pc no es muy buena para el win 98 ni siquiera me anda el internet en el 98.
Gayo Lo que pasa es que la carpeta archivos de programa es la misma en los dos, por eso te preguntaba si andaba sin particionar el disco. Pero todo lo demas aparte de internet te anda bien???
Los sistemas operativos tienen que instalarse en diferentes particiones, y de igual manera sus archivos de intercambio (swap).
gracias skylined, pero yo ya lo sabia y queria saber de alguien que haya experimentado la instalacion de dos sistemas operativos sin particion, vos sabes de alguien o lo que podria pasar, por que Gayo dice q anda bien menos internet Thunny , lo unico que te puedo decir es que pruebes una reinstalacion de windows, no desde cero sino "arriba". Aunque seguro te sirvio lo de Skylined
No es una cuestion de que ande o no. Es una cuestion de hacer lo correcto o lo incorrecto. Cualquier cosa, como siempre, lo mejor es consultar en la fuente, en este caso, Microsoft, ya que se habla de Windows.