Me estuve fijando atentamente estas últimas horas y cuando se cuelga por esos minutos la luz roja se enciende por completo y se queda así, sin tintinear ni nada. Tengo 2 HD. Uno con Windows y otro de 1 TB al que le pongo todas las demás cosas. Hace unos días el de 1 TB se "desconectó". Windows dejó de reconocerlo, no aparecía en el explorador. Ayer me pasó lo mismo. Con reiniciar la maquina volvía a aparecer... asi que supongo que es ese el que jode. Cómo le hago un chckdsk? estará por morir? no tiene ni un año jajaja... debería formatearlo?
¿La fuente está bien? ¿Se banca los 2 rígidos y demás cosas? No recuerdo si lo hiciste, ¿Pero probaste desconectar ese rígido?
Fefi: al horno con papas, batatas y cebollitas. Nah, capaz se zafa, en todo caso es cuestión de descubrir el componente que está fallando y reemplazarlo en la medida de lo posible. Vamos de a poco hasta que desculemos el asunto.
Vas a tener que hacer eso hasta que des con el componente dañado. Sacale una memoria y usala un rato, si sigue igual sacale el disco de datos y la probas... y así con todo. Yo sé que da paja pero es la forma mas rápida de solucionarlo sin hacerte el bocho pensando que puede ser.
Probé desconectar ese rigido recien... prendí la PC y lo primero que hizo fue colgarse con la luz roja encendida. Así que debe ser el HD que tiene windows? Ahora, es un HD que fue formateado hace poco, y antes de formatear tenía este mismo problema.