A mi no me salio nada..........Que raro gente.........Estan muy buenos los Avatares.. Hay una muy buena cantidad de ellos.........! Jjeje hay algunos muy graciosos......
A mí tampoco me saltó nada y le pasé antes el panda antivirus... pero por favor: que alguien lo verifique! se me están poniendo los pelos de punta...
Yo cuando me entere que tenia un troyano le pase el KasperSky comprimido, descomprimido y a toda la maquina y no tengo ningun virus...
Mi avatar va ir cambiando constantemente según mi estado de ánimo... ahora es " " ... que quiere decir "na' ke hacer"
de mis avatares ahi solo uno. Cuando descomprimi el archivo lo analice (por las dudas) y tenia un archivo infectado
Cinco páginas de avatares! Demasiado tiempo sin venir a la cueva. Mi primer avatar fue este que tengo ahora, nunca cambié a Edwin (bah, salvo la variante navideña). PD: Copé con el avatar actual de Maelstrom. Aguante Clint!!!
y cuantas veces cambiaste de avatar???? yo tengo el kaspersky antivirus y no le encontro virus. y tengo un problema, quiero poner de avatar una imagen de los caballeros del zodiaco en la saga de hades, pero cuando lo estoy viendo, y apreto el boton de copiar la imagen del teclado, lo pego en el paint, y donde deberia estar la imagen, aparece un fondo negro, como hacen para capturar la imagen????