Holas a Largo Lagrande y a Elaine77, Disfruten . PD: Si saben algo de una nave espacial, avísenme... no, mejor olvídenlo.
ostias, q yupi tia, osea, sabes, es genial essto de postear, es super mega ultra chupi, bienvenida. Por cierto, yo soy el gemelo congelado de guybrush que he sido descongelado y que tngo con murray una alianza fatidica y ultra secreta para dominar el mundo entre los dos! jajaja!!
bueno draka, q es eso d tratar d robarme la identidad!!?? jejeje, bienvenidos todos.... igual me siento como si fuese nueva otra vez, q tngo tiempo sin venir....
bueno.. vamos animar este hilo. y ya que hablamos de dioses pos voy a presentar una tesis: Dios es hombre y encima español a ver que razones ponemos; 1º si fuera mujer no hubiera dicho que tuviera maria el hijo, lo hubiera tenido el o en su defecto el padre (ya se que es imposible pero es por llevar la contraria) 2º para que trabajar si hay una mujre delante, es un hombre y encima machista (ya me cae mejor) 3º sobre que es español esta claro, cuantos judios ponen a su hijo el nombre de jesus, y encima su madre maria y su padre cornudo jose. no se qe pensais vosotros pero los nombres no son muy judios, ya solo le faltaba que fuera del Real Madrid y le molara las sevillanas CONCLUSION: con permiso de satur, al ser el unico español (eso creo) y de sexo varon pues me autonombre DIOS 8) quejas y demas mandarlas a mi secretario (moises) pd: por que demonios el river plate y rayo vallecano tienen la franja rojiblanca? quien se ha copiado de quien?
joder.. vaya forma de cambiarme de hilo, futbol, futbol y futbol. pues el dios maradona ahora es un angel caido. y yo todivia tengo mis alitas :wink: (que gay a sonado)
y dale..... es q en todos lados hablan d futbol!!??, hablemos de la inmortalidad del cangrejo mejor, jejeje
pues sinceramente.. no le envidio nada y ser un dios es estar asi. yo me quedo como estoy bueno...... la pregunta es si dios es hombre o mujer