pero vos fijate naku, a los hijos le dona el 10% algo asi, pero le deja varios acceso o no me sale la otra palabra, "acciones" creo
Igual yo no sé de donde viene ese "odio" a Bill, o sea el tipo no hizo nada malo, solo fundar las bases de lo que usamos ahora, y tendrá un monopolio porque es lejos el empresario más inteligente de la industria, nadie le presenta pelea, entonces el chabón gana siempre... Y si tiene mucha plata porque la tiene que donar, es su plata ganada con su trabajo, yo sé que es demasiada, pero se la ganó limpiamente... El hecho de que sea infinitamente millonario no tiene nada que ver con el tipo de persona que és, uno cuando ve a alguien con mucha guita lo primero que piensa es: "a cuantos habrá cagado?", porqué tiene que ser así? El tipo inventó algo que cambió al mundo, por supuesto que debe haber conocido a mucha gente y debe a haber sido ayudado por muchos...pero si hoy en lugar de Bill estuviera otro diríamos: "mira este HDP le robó todo al Bill Gates"... En hecho de que tenga plata no significa que sea el demonio...
y si te dijera que bill gates no invento la pc si no que la invento otra persona que nunca patento la idea y vino bill gates y le agarro la idea y la patento como suya o sea se la robo que dirias todavia lo verias que no hico nada malo psd buscalo en google yo lo vi en un programa viejo en 1994 cuando tenia 10 años y aun lo recuerdo
no son pavadas, lo que pasa es que llamo PC a windows (que obiamente no son lo mismo, pese a que muchas personas asi lo crean), si buscas en google lo vas a encontrar por todos lados, el que lo hizo le hizo juicios y todo, pero como no lo tenia patentado no pudo hacer nada (creo que yo lo mencione mas arriva)
lo mismo me parecio a mi cuando lo vi luego me di cuenta q hay una linea entre la mentira y la verdad y aunque fuera raro por que todos atribuyen a bill la idea del ordenador en la realidad no fue tan asi y eso era verdad bill no la invento pero la mejoro eso es por un ejemplo decir de linux todos atribuyen el desarroyo y logros a linus torvalds cuando el solo hico el 4% y lo demas lo armo toda la comunidad q ayudo
Alguien inventó el motor, y luego alguien inventó la moto... a veces se puede confundir al creador de la moto con quien creó el motor...