si se fijan empeze preguntando si podia hablar en representacion de los linuxeros, tratando de hacer algo de comico o algo asi, no es mi intencion molestar a nadie, es mas, exepto en la pregunta primero no nombre a linux ni me fui de tema, ni siquiera dije que windows era malo ni nada, yo hable de microsoft y de los que yo veo como sus prioridades, si ofendi o moleste a alguin perdon... ¿Fin del tema naku y sus molestias hablando de linux y de nicolino diciendo que soy molesto? OK, se sigue con el post normalmente (espero que no haya objeciones porque hay TABLA, jaja)
Me parece muy bien lo que pusiste primero, y te doy la razón, pero podías dar esa misma opinión sin nonbrar ningún otro sistema operativo, sino es la misma discusión otra vez en todos lados Y estamos hasta acá de todo ese asunto xD Por favor sigan con el tema central
No, no podés, porque se supone que hago este tema para leer y para hablar de La nueva version de Windows y saltaste con Linux y noseque. No Jodan Mas. Cada uno con su sistema preferido y listo ¬¬
Vos sos el unico que empezo a volverse loco aca, el solo decia la verdad de microsoft trankilo xD, pero trankilizate la puta madre no quiero otro topic asi T_T
Claro, como queres que no me vuelva loco si esta agarrando cualquier topic para bardear a Microsoft y a sus productos (Fijate en sus posts). Y que a vos te guste linux no quiere decir que todos los linuxeros tengan razon en todo ¿OK? ¬¬