es ke no insusto a nada ni nadie mg, es un punto de vista simplemente. por ahi nico, si le decias "che no desvirtues ke la cosa es hablar del windows 7 y no de microsoft" ubiera sido coherente y ubieras echo bien, pero saltaste re endiablado, nada ke ver, de ultima le ubieras mandado un MP si es algo personal
bueeh... con esa actitud no llegas a ningun lado ke te pensas ke él lo hace por ke a vos te molesta?? tiene ke existir el minimo de respeto para poder convivir(no solo en el foro, en todos lados) , no por disentir en un tema se va a hacer una pelea, no se trata de eso!! PD: perdon por el forochat, pero creo ke es algo importante aclarar esto
loco, yo diria q paren de hacer windows, el xp ta bueno, el vista maso, y, si ya se, quieren hacer guita, pero cuando salga ese windows 2010 va a estar por todas las paginas para bajar PD: q dijo de malo? solo daba su opinion, en ningun momento dice LINUX ES MEJOR Q WINDOWS" o algo asi no te alteres nicolino
Fijate que dice representar a los linuxeros, y ataca a Microsoft. Yo conozco muchos linuxeros de verdad, y admiran a Microsoft por su trabajo (como todo programador lo haría, así como un escalador se sorprendería ante el Monte Everest, y un pescador admiraría un pez gigante). Usan Linux sólo porque piensan de manera diferente. Naku es de ese tipo de gente que mata con tal de estar en contra de las reglas. Y si no te gusta lo que dije, no me critiqués, es mi opinión ^^
Yo creo que hablo en nombre de....algunos (?)... cuando digo que, sino queres que te bardeen, para que bardeas che ? (no me critiqués, es mi opinión ^^) ustedes estan criticando a alguien que solo opino algo de microsoft, puede que en el topic de las 10 cosas de porque no usar linux haya roto las bolas a todos obligandonos a usar linux, como toda esa gente que nos quieren pegar cosas si o si o nos mandan al carajo, pero esta vez opino bien, sin insultar, solo dijo que no le gustaba microsoft, que microsoft no estaba conforme, y dijo lo demas que no fue un insulto, solo una opinion, si vos nicolino te vas a quejar porque opinan mal de lo que te gusta, te digo que vas a ser un poco cerrado chabon, a mi me insultaron a queen y no me quejo, hay que aceptar que algo este mal, y aunque no quieras creer que esta mal, acepta la opinion, porque fue una opinion nada mas, y asi es como piensa el, no como vos, asi que no te quejes.... fin =P, mi ultimo post al menos que se arreglen las cosas aca...