Gracias, Drak! Ya lo actualizo en un rato, aunque ya te dí balanza Se viene actualización del Thread con las características de las versiones de 32 y 64 bits de VPC, entre otras cosas. Gracias nuevamente
El VPC se hace muy lerdo cuando instalo las extenciones para compartir carpetas y todo eso. ¿Probaron el VMWare? http://www.vmware.com/download/ws/ Me parece que es mejor. Es Shareware, pero es cuestion de encontrar el serial.
Es excelente este thread, la verdad estaba necesitando usar el Virtual PC y me ayudaste bastante con respecto a la configuracion. =)
Como poder se debería poder, sólo que no tendría mucho sentido, si ya hay que tener buena máquina para Vista, mucho peor si está corriendo sobre un "emulador", y el Virtual PC es de ralentecerse bastante.
Seh, aparte antes de emularlo es mejor instalarlo, sino cuando tengas que poner <Inicio> se te va a trabar todo .
En teoría si es posible, pero ojo, Vista es de 64 bits, y XP de 32. habría que ver alguna versión de Vista con soporte para 32 bits. Por mi parte, eso y los requerimientos de hardware serían los dos únicos obstaculos. Si tenés todo, y bueno, dale para adelante...
o sea, que puedo hacer lo que se me cante con esa pc virtual??, si que le pase nada a la mia??, buenisimo!