Jajajajaja. cómo les gusta pincharseee!!!!! Bien Daedalus justificando y EdR con las pantallas Yo ya olvidé hace cuanto no chequeo nada fuera de XMMS en Linux.
Jajajaj me haces reir. Plugin OSS (basicamente el mas berreta y menos heavy de cpu) XMMS ~13 mb Audacious ~ 38 mb Te digo que si tenes 2gb o 4gb de ram (incluso 1 gb!!) como cualquier compu de ahora te resbala, en mi caso tengo 256 mb jajaj los skins!! me entendiste mal, es obvio que el gris (o como quiera que sea no pega con el skin, en winamp pasa lo mismo ya que los dialogos son grises y el skin por lo general no) Lo que sí te digo es: fijate como esta skinneado el menu, y en audacious no, ademas que ya me pudrio y lo saque asi que no vi eso de agregar carpetas PD: no uso ubuntu, uso debian
La verdad que es raro el consumo de memoria. Es más, leí por ahí que si tenés Gnome el XMMS te consume más porque usa GTK1.2 que es diferente al sistema que es GTK2.0, por lo que tiene que cargar todas las librerías nuevamente (igual yo tengo XFCE). Lo demás, bueno... queda a gusto del consumidor Cambiando de tema, probaste LXDE? EDIT: sobala Charchar!
Jaja de hecho estoy usando LXDE con Openbox, esta instalacion la hice desde cero, es decir mande el instalador con lo minimo indispensable y despues bajando los paquetes necesarios, me quedo re livianito.... si alguna vez tengo que formatear o si cambio de computadora voy a probar arch que me lo habian recomendado Por cierto ese comando yaourt que es? no que el gestor de paquetes de arch se llama pacman (muy gracioso por cierto )? ---------- Igual con GTK 3 se va a volar todo Jajaja te cedo el turno Leo!!
Yo habia probado LXDE hace un tiempo y estaba muy bien, pero todavía le faltaba un poco... Lo instalé después de postear el post de arriba, y WTF 6 mb era la descarga , y ahora lo estoy usando... lo mejoraron muchisimo! Es más estable ahora. ArchLinux usa Pacman para gestionar los parquetes... Yaourt es una aplicación que inventó la gente de la comunidad de la distro, que es un Pacman mejorado... es decir, soporta los mismos repositorios, y también los repositorios de la gente que va agregando a la comunidad, que se llaman repositorios AUR. Éstos repositorios constan del código de fuente y de un archivo denominado PKGBUILD que contiene las instrucciones necesarias para compilar (se compila solo). Con ésto siempre te aseguras de estar a la última versión.
ahhhh igual te la regalo compilar todo en tu maquina acarrea megabytes de ficheros headers y demases... me advirtieron que gastaba disco Cambiando de tema, con lxde (bah usa pcmanfm para setear el fondo de pantalla) me hice un script que baja la Foto diaria de la NASA y me la pone de fondo de pantalla, y se ejecuta cuando inicio sesion, aunque se podria adaptar a cualquier otro sitio, si estas interesado lo subo