Si esta genial, ya lo conocia muy bueno, que zarpado lo que hiciste maqui ---------- Acá hice algo ^^
"cuEua"? (sisi, entendí lo que quisiste poner) Acá mi Link que después de estar tanto tiempo haciéndolo, cuando llego a la parte de arriba, no me dejó construir más, me fui re alto Y acá visto desde un balcón hecho por otra persona
Hice una bandera argentina gigante, y después me dediqué a arruinar banderas ajenas...(a la de Usa la agujereé toda) Y al rato me aburrió y no entré más...
ajajaja como odio a los ke hacen banderas!!! che tendriamos ke ponernos de acuerdo y entrar todos juntos a dibujar algo bien groso!! ---------- Estuve jugando un poco hoy! Primero me banearon una cuenta, porke me agarraron rompiendo una bandera yanki gigante Pero despues me calme, resetie el modem, me cree una cuenta nueva, y termine haciendo un honguito en una pared! jajajajajjajaja la cuEua!! no lo habia visto
Jajaja chilvao a mi también me banearon por eso!! jajaja Pero tengo IP FIJAA!!!! Lindo dibujo. Tenés que sacar una screen, la publicás en el foro, y si les gusta te ascienden de rango (no sé todavía para qué servirá)
seeeehh muy grosso lo que están haciendo! me encanta como queda el honguito con ese tono metalizado. Ahora te metés en http://www.team9000.net/classic/promote, te registrás en ese foro y armás un topic que sea "nombre de usuario promote guest -> cool" y posteás las imagenes de lo que vas haciendo; si hacés muchas cosas te suben de nivel y podés ir creando en mundos mejores del mismo servidor sin riesgo de que venga alguien y te lo rompa. En realidad lo que venía a avisar es que hice un mural gigante, metanse en ese servidor apretan T y ponen "/j cool16" y busquen el logo que dice Mach Rider, ese lo hice yo. Después les pongo imagenes primero veanlo en vivo que está mejor. PD: se meten en ese mundo y desde el lugar donde aparecés está a la izquierda atrás del puente.
Qué copado maqui, te habrá costado un huevo hacerlo desde ese punto de vista!! Qué onda? Te subieron de nivel?