MILANESA O HAMBURGESA : Milanesa obvio MAYONESA O KETCHUP: ketchup CASADO O SOLTERO : soltero EN LA COMPUTADOR SOY UN : VICIO o NORMAL : vicio JUEGO DE... INGENIO O ESTRATEGIA : Estrategia FORO - WEB - O LAS 2 COSAS : las 2 cosas MSN 7.5 o LIVE XP : ninguno
HAMBURGESA MAYONESA SOLTERO EN LA COMPUTADOR SOY UN : VICIO JUEGO DE...ESTRATEGIA LAS 2 COSAS MSN LIVE
Milanesa, en sandwich Ketchup Soltero (gracias a dios!) En la PC soy un: VICIOOO! Estrategia Depende de la web, pero generalmente foro aMSN (no existe el msn live bajo linux )
MILANESA O HAMBURGESA : Milanga! (Milanesa, para el que no entiende MAYONESA O KETCHUP: Mayonesa CASADO O SOLTERO : soltero EN LA COMPUTADOR SOY UN : VICIO o NORMAL : vicio JUEGO DE... INGENIO O ESTRATEGIA : Estrategia FORO - WEB - O LAS 2 COSAS : las 2 cosas MSN 7.5 o LIVE XP : Live!
Negro Viejos Redonda JPG MS-DOS Viernes Doggis Coca-Cola Hamburguesa Mayonesa Casado Normal Estrategia Foro MSN 7.5
Color : rojo o negro : rojo Juegos : viejos o modernos: depende, pero los viejos en su mayoría Mesa : redonda o rectangular: redonda, para que estemos todos a la misma distancia del centro Formato : jpeg o bmp: jpeg MS-DOS o CMD: no sé cuál es el segundo... perdón por la incultura; así que, MS-DOS Para ir a bailar : sabados o viernes: cualquier día es bueno: me encanta! McDonal's o Burger King: McDonal's Coca cola o Pepsi: Coca Cola Milanesa o hamburguesa: Milanesa Mayonesa o Ketchup: ketchup Casado o soltero: ¿lo que prefiero o lo que soy? soltera En la computadora soy un vicio o normal: normal Juego de Ingenio o Estrategia: Ingenio! Foro, Web o las dos cosas: las dos cosas; la web la uso (usaba) menos porque no solía descargarme juegos muy amenudo... time flyes! MSN 7.5 o LIVE XP : sinceramente, no uso ninguno de los dos... Edit: para el post de abajo: Persian, muy buena la del MS-DOS!! jajajaja Y por cierto: yo me apellido Puig: Lucía Díaz Puig
Color :Negro oscuro de abismo insondable. O sea, negro. Pero bien negro. Juegos : Viejos. Mesa : Redonda, como la del Rey Arturo Puig. Formato : JPG. MS-DOS o CMD: MS-DOS, por que la uno ya la vi. Para ir a bailar : No me gusta bailar. Prefiero tomar algo. McDonal's o Burger King: Burger King, abajo el payaso. Coca cola o Pepsi: Pepsi. Milanesa o hamburguesa: Milanesa de pollo! Mayonesa o Ketchup: Ninguna de las dos. Casado o soltero: Cornudo En la computadora soy un vicio o normal: Normal Juego de Ingenio o Estrategia: Estrategia. Foro, Web o las dos cosas: Cualquiera de las dos. MSN 7.5 o LIVE XP : Que se yo, papi, no me jodas.